Capitulo 5

2.2K 60 4
                                    

2 semanas más tarde... (finales de septiembre)

Hoy era el día, el día en el que empezaba una nueva etapa de mi vida. Me mudaba a Manchester por lo que quedaba de curso y durante todo el curso siguiente, y si todo iba bien, a lo mejor, solo a lo mejor, me ofrecerían un contrato, pero para ello necesitaba trabajar duro durante las prácticas y hacer todo lo que me dijeran.

Ahora mismo me encontraba en el aeropuerto con mis padres y mis amigas, que se habían empeñado en venir a las 5 am a despedirse de mi. Acababan de anunciar que mi vuelo iba a salir, así que empecé a despedirme de todos ellos.

- Mamá: Te voy a echar mucho de menos cariño - me dijo abrazándome fuerte.

- Railey: Y yo a ti mamá - le contesté devolviéndole el abrazo.

- Papá: Ten mucho cuidado y avísanos cuando llegues - de repente se acercó a decirme algo al oído y susurrando me dijo - Por favor, llama a tu madre aunque sea tres veces a la semana, que ya sabes cómo se pone cuando estás lejos, no quiero tener que aguantar sus "mi pequeña a hecho una nueva vida y se ha olvidado de mi" - cuando dije eso solté una pequeña risa, porque sabía como era mi madre de exagerada algunas veces.

- Railey: Tranquilo, la llamaré tres veces a la semana.

- Papá: Vale, ya estoy más tranquilo - nos reímos los dos.

Y después de despedirme de mis padres, fui a despedirme de mis amigas.

- Railey: Bueno chicas, espero que no me echéis mucho de menos - dije bromeando.

- Silvia: Tranquila, no lo haremos - me contestó ella siguiéndome la broma.

- Marta: Anda, ven aquí - dijo acercándose a mi para abrazarme.

- Claudia: Como no vamos a echarte de menos - comentó uniéndose al abrazo.

- Silvia: Si bueno, hablar por vosotras...

- Marta: Que tonta eres a veces de verdad, ven tú también - dijo cogiéndola del brazo para acabar juntándonos a todas en un abrazo y acabar riéndonos todas por el comentario. Ese no era abrazo cualquiera, sino uno de esos que son emotivos.

Segundos más tarde, daban el último aviso a los pasajeros del vuelo Madrid - Manchester.

Cogí mis maletas y dando una mirada, me despedí de la gente que había delante mía, esperando volver a vernos pronto. Me giré y comencé a andar hacia el que sería el camino que me llevaría a, el que diría yo, mi mayor sueño.

__________

Capítulo 5. Railey se acerca poco a poco a Manchester. Que creéis que pasará? Os leo en los comentarios.

Como pregunta y para tener una organización para actualizar esta historia, cuando os gustaría que subiese capítulos?

Besos 💋
Lilo

Lo Que Nunca Creí Posible | Phil FodenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora