Capítulo 29

1K 45 5
                                    

Narra Phil:
Flashback

Después de que Rodri llamara a Pep, este llegó corriendo junto a Railey, se que seguramente no tardaron más de 30 segundos, pero a mí me pareció una eternidad.

- Pep: Chicos por favor un poco de espacio - le pidió a al resto de  futbolistas que habían creado un círculo a mi alrededor.

Estos hicieron caso al mister y lo dejaron pasar.

- Pep: Phil, ey, que ha pasado? - me preguntó a este.

- Phil: El tobillo derecho, creo que me lo he torcido - dije girándome hacia él, haciendo una mueca de dolor porque el tobillo me estaba tocando el suelo.

- Pep: Railey, échale un ... - no lo dejé acabar.

- Phil: No - dije para que Railey no se acercara - no, no.

- Pep: Phil, tiene que mirarte el tobillo para... - insistió, pero esta vez fue Railey la que no le dejó acabar la frase.

- Railey: Pep, déjalo, voy a buscar a alguien y venimos corriendo - le contesto.

- Pep: Pero... - Volvio a cortarle de nuevo.

- Railey: No insistas, ahora vuelvo - le aviso antes de darse la vuelta e irse trotando a saber donde.

Mientras esperábamos a que Railey volviera, Pep le pidió a uno de los chicos que me fuera a buscar hielo para ponerlo en mi pie.

Mientras mi compañero iba a buscar el pedido que le había dicho Pep, este les dijo al resto de sus jugadores que hicieran una pausa para beber agua, lo cual él utilizó para hablar conmigo más privadamente.

- Pep: Oye Phil, deberías haber dejado que Railey te mirara el tobillo.

- Phil: Ya lo sé Pep, pero no puedo, no puedo después de... - no me terminar.

- Pep: Mira, se que es difícil para ti, no tuvo que ser fácil para ti pasar por lo que pasaste el año pasado. Lo entiendo, pero Railey no es como las fisioterapeutas que estuvieron aquí anteriormente haciendo las prácticas. Créeme cuando te digo que puedes confiar en ella - me aseguro.

- Phil: Eres la segunda persona que me dice eso.

- Pep: Entonces quizás deberías aceptar el consejo - me incitó - No voy a dejar que vuelva a pasar lo que paso. No tengo ninguna duda de que Railey es diferente, pero si en algún momento sucede algo, por pequeño que sea, no dudaré en tomar medidas drásticas desde un principio. No os merecéis pasar por nada de eso, no con lo buenas personas que sois.

- Phil: Gracias mister.

- Pep: De nada, no voy a permitir que eso vuelva a pasar por culpa mía.

- Phil: No fue culpa tuya Pep - le aseguré.

- Pep: Estáis en mis manos, Phil, todo lo que pasa aquí dentro y que tiene relación con vosotros está en mis manos, yo soy la persona que elige a cada una de las personas que forman el cuerpo técnico del equipo, tanto trabajadores como estudiantes que vienen a hacer prácticas, todo lo elijo yo y el club me da su confianza. Si pasan cosas como las que pasaron, la culpa recae sobre mi, porque fui yo quien dijo que esas chicas encajaban con el perfil para realizar las prácticas, yo di el visto bueno y el okey. El que se equivocó fui yo y no puedo permitir que eso suceda dentro del cuerpo técnico de mi equipo. Lo entiendes? - me explicó.

- Phil: Lo entiendo Pep, pero no quiero que te eches la culpa porque yo se que no es culpa tuya. Jamás te culparía, porque nos has hecho ver a todos que podemos confiar en ti con los actos que llevas haciendo desde que llegaste al club, así que deja de comerte la cabeza, por favor - le pedí.

- Pep: Gracias Phil, agradezco mucho esas palabras.

Escuchamos a Cole decir que Railey había llegado por lo que el equipo se volvió a acercarr, la diferencia es que Railey no venía sola, la acompañaba Logan, el jefe de los fisioterapeutas.

Cuando se acercaron por completo a nosotros les dejaron, o mas bien le dejaron a Logan, el espacio necesario para poder chequearme el tobillo.

- Logan: Hey Phil, que ha pasado? - dijo primero saludándome y después preguntándome que tal estaba y que había pasado.

- Phil: Estábamos haciendo rondo y no se si ha sido un que he pisado mal al hacer un cambio de dirección pero me duele - le contesté mientras seguía aguantando la bolsa de hielo en mi tobillo.

- Logan: Vale, vamos a ver - dijo quitando el hielo.

Me empezó a chequear el pie, mientras él, de vez en cuando, me lo tocaba para ver si notaba algo, por lo que soltaba algún quejido de dolor.

- Logan: Railey, pásame una crema desinflamatoria que hay en la bolsa que hemos traído - le pido.

Vi como la muchacha rebuscaba en busca de la crema que su jefe le había perdido. Cuando la encontró , se la pasó.

- Railey: Toma - le contesté y extendió su brazo pasándole el envase.

- Logan: Gracias - le respondió.

Mientras Logan me ponía un poco de crema en las manos para proceder a seguir con su trabajo, levante mi mirada hacia donde se encontraba Railey y note como después de unos segundos ella también posaba si mirada sobre mi y en cuanto vi que habíamos conectado miradas baje la vista a mi tobillo, al mismo momento que soltaba otro quejido ya que Logan había vuelto a posar sus manos en mi tobillo justo donde más me dolía.

Cuando acabo me dijo.

- Logan: Descansa lo que queda de entrenamiento y está tarde paso por tu casa y te lo vuelvo a mirar haber que tal. Y no hagas mucho esfuerzo, vale? - me advirtió.

- Phil: Vale, gracias - le respondí.

- Logan: Bueno, no ha sido todo cosa mia, Railey ha venido a buscarme - dijo mirándome fijamente, quería que le diera las gracias Railey, pero supongo que podía ver lo incómodo que estaba ante la situación, porque respondió antes de que yo pudiese decir algo.

- Railey: No es nada, para eso estamos - dijo regalándome una pequeña sonrisa.

Fin del flashback

__________
Capítulo 29.

Siento el retraso, se que dije que iba a actualizar, pero no me venia la inspiración y no se me venia ninguna idea a la cabeza, por lo que he escuchado, no es bueno presionar, porque sino las cosas que se escriben no quedan bien y no quiero eso para la historia.

Siento otra vez la tardanza, espero que os guste el capítulo.

¿Que os gustaría que pasase? Os leo.

Besos 💋
Lilo

Lo Que Nunca Creí Posible | Phil FodenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora