Capitulo 9

2K 70 20
                                    

Mientras Pep dirigía el entrenamiento de los chicos, me senté con Enzo en las gradas. Estuvimos un rato hablando sobre la vida en general y después decidí mirar las fichas de los jugadores y le pregunté a segundo entrenador, el cual tenía al lado mirando los ejercicios, si podía señalarme quienes eran cada uno de ellos y accedió.

- Railey: Vale, Kevin De Bruyne.

- Enzo: Ves el hombre pelirrojo de ahí - me dijo señalando a un hombre, el cual se veía que no era muy mayor, que a lo mejor tenía 31 años.

- Railey: De donde es?

- Enzo: Es de Bélgica.
- Railey: En que posición juega?

- Enzo: Es centrocampista, aunque hay veces que juega de delantero.

- Railey: Genial. Julián Álvarez.

- Enzo: Aquel - un chico moreno - tiene 22, es de Argentina y juega de delantero.

- Railey: Jack Grealish.

- Enzo: 27 años, inglés y es centrocampista, pero a veces juega de delantero - dijo mirando a un chico castaño con la puntas rubias.

- Railey: Rodrigo Hernández.

- Enzo: Ese - dijo hablando de un chico moreno - 26 años, español y centrocampista.

- Railey: Cole Palmer.

- Enzo - me lo señaló, un chico rubio - 20, inglés, centrocampista.

- Railey: Erling Haaland.

- Enzo: Ves el rubio que lleva un moño y parece la torre Eiffel?
- Railey: Si.

- Enzo: Pues ese.

- Railey: Dios! Es enorme - dije soltado una carcajada, haciendo que Enzo se uniese.

- Enzo: Lo se. Tiene 22 años, es de Noruega y juega de delantero. También es el nuevo fichaje del equipo.

- Railey: Y el último es... Phil Foden.
- Enzo: El chico que tiene cara de niño...- señalando a un chico de pelo corto moreno - ... ese es Phil Foden. Tiene 22 años, es inglés y es centrocampista, pero al igual que Kevin y Jack, hay veces que juega de delantero.

- Railey: Bien. Oye sabes si hay alguna cafetería o pastelería por aquí? Me ha entrado hambre y quiero comprar algo.

- Enzo: Si, claro.

- Railey: Gracias, no quiero perderme en la ciudad el día que llego.

Después de eso, me acompaño, según él, a una de las mejores cafetería de la ciudad, donde compramos una empanada de manzana.

- Enzo: Mientras acaban el entrenamiento, que te parece si te enseño la que será tu nueva consulta y despacho?

- Railey: Sería perfecto.

Volvimos a la ciudad deportiva y seguí a Enzo escaleras arriba hasta un despacho, donde habían dos camillas. Supuse que encima de estas es donde se colocaban los jugadores para que el fisioterapeuta les hiciera los masajes.

- Enzo: Pues bienvenida a tu nueva consulta... o despacho. Como tú quieras llamarlo.

- Railey: Gracias.

- Enzo: Aquí es donde debes venir a hacer las consultas y los masajes.

- Railey: Vale, gracias. Y ya aviso por adelantado, que los primeros días me estaréis viendo dando vueltas intentando encontrar la consulta.

- Enzo: Tranquila, se entiende. No te preocupes.

Cuando Enzo acabo de enseñarme la consulta, volvimos al campo de entrenamiento en el cual Pep estaba hablando con los futbolistas.

__________
Capítulo 9.

Puede que más tarde suba otro, por el hecho de no haber podido publicar ninguno en esta semana.

Me gustaría saber una cosa.
Es Manchester City hoy tiene partido, os gustaría que escribiese un capítulo relacionado con el partido?

Si la respuesta es si, no estoy segura de si lo subiré hoy o mañana.

⚠️Y PREGUNTA PARA ACLARAR Hay gente que quiere que el hijo de Phil este en la historia.

QUERÉIS QUE ESTE O NO?

Porque quiero que todo el mundo esté contento, pero si no os ponéis de acuerdo no puedo.

Besos 💋
Lilo

Lo Que Nunca Creí Posible | Phil FodenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora