Al salir nos encontramos con, el que deduzco que es, Enzo explicándoles a los jugadores los ejercicios de calentamiento que debían hacer. Cuando acabo la explicación todos los futbolistas se pusieron ha hacer los ejercicios.
Después de unos minutos, Enzo se dio cuenta de que estábamos ahí, por lo que se acercó a saludar y a presentarse.
- Enzo: Hola! Tu debes ser Railey, cierto?
- Railey: Si, soy yo - esbozando una sonrisa. Si sabía mi nombre significa que le habían hablado de mi, cosa q me hacía ilusión.
- Enzo: Bienvenida, supongo que ya me habra presentado o Ferran o Pep. Aún así me vuelvo a presentar. Soy Enzo Maresca. Soy el segundo entrenador del club y mano derecha de Pep.
- Railey: Encantada. Bueno, yo soy Railey Santos, tengo 20 años y soy de Madrid.
- Enzo: Encantado, bueno venid, te presentaré a los chicos.
Dicho eso nos acercamos a los futbolistas.
- Enzo: Chicos venid un momento, por favor - grito para que los jugadores lo escucharan. Ellos se fueron acercando haciendo un círculo en el que estábamos incluidos los recién llegados.
En ese momento, el teléfono de Ferran sonó.
- Ferran: Perdonad tengo que cogerlo. Pep presenta a Railey y que ellos se presenten. Cuando acaben, que vea el entrenamiento y que mire a que jugadores tiene que tratar.
- Pep: Claro! No te preocupes yo me encargo.
- Ferran: Gracias. Nos vemos después chicos.
- Todos: Adiós.
Cuando Ferran se fue Pep empezó a hablar.
- Pep: Vale chicos, como ya sabéis, ha venido una estudiante de fisioterapia para hacer las prácticas en el club. Ella es Railey Santos y estará lo que queda de temporada y estará la que viene. Preséntate.
En ese momento todos se me quedaron mirando y fue la hora de presentarme.
- Railey: Hola, soy Railey Santos, tengo 20 años y soy de Madrid. Como bien a dicho Pep soy la estudiante de fisioterapia que viene a hacer las prácticas al club. Estoy cursando mi segundo año de fisioterapia para conseguir el título de fisioterapeuta, pero en un futuro, me gustaría trabajar en equipos de fútbol de primera división.
Al acabar, Pep dijo unas cuantas palabras más que básicamente consistían en: tratarla bien, hacerla sentir como en casa y cosas de ese rollo. Pero antes de acabar y empezar a dirigir lo que sería el entrenamiento, se dirigió a ellos una vez más.
- Pep: ... y cuando acabe el entrenamiento, antes de iros a las duchas, acercaros para que digamos los nombres de los cuales, Railey, será la que lleve médicamente.
Todos asintieron y se fueron a correr una vuelta al campo de entrenamiento para volver a entrar en calor.
Pep se giro a mi.
- Pep: Puedes sentarte en las gradas de allí para ver el entrenamiento, cuando acabemos, te hago una señal para que bajes.
- Railey: Claro! Gracias.
- Pep: Hablamos después.
Dicho eso, empezó a dirigir el entrenamiento.
__________
Bueno, bueno, bueno, aquí tenemos el capítulo 8.Espero que os haya gustado.
Hace unos capítulos, pregunté si queríais que, Ronnie, el hijo que tiene Phil en la vida real, saliera en la historia. Algunos me habéis dicho que si y otros qué no.
Que hacemos? Lo metemos o no?
En la última publicación de la historia "No Quiero Perderte" de Pablo Gavi, pregunté si os gustaría que pusiese fotos para haceros una idea de diferentes situaciones.
Os gustaría que también lo hiciese con esta historia?
⚠️AVISO: Puede que dentro de dos capítulos escriba un capítulo en el que narre Phil 😏⚠️
Creo que no me dejo nada por decir.
Besos 💋
Lilo
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Creí Posible | Phil Foden
Fiksi PenggemarElla estudiante de fisioterapia. El jugador de uno de los mejores clubes del mundo. De alguna manera se encontrarán en algún sitio y pasará lo que nunca creieron que fuera posible. ----- Entra a descubrir esta historia de romance. Espero que os g...