Capitulo 21

1.9K 66 2
                                    

Los primeros en entrar fueron Kevin, Bernardo, Enderson, Haaland y Stones.

Al verme se acercaron a mi y me saludaron.

- Erling: Hey! Que tal, Railey? Emocionada por empezar las prácticas? - me preguntó.

- Railey: La verdad es que si. Emocionada pero nerviosa a la vez - dije intentando hacer una pequeña sonrisa que cabo siendo una mueca. 

- Enderson: Nerviosa porque?

- Railey: Bueno, digamos que quiero hacer bien mi trabajo y no hacer sentir mal a nadie - dije mirando a Kevin.

El, mirándome y sonriéndome, me dijo d me vuelta:

- Kevin: Seguro que lo harás, no te preocupes.

- Railey: Eso espero.

- Stones: Oye, te importa si nos sentamos contigo a desayunar?

- Railey: Los jugadores no os sentáis en otras mesas, separados de el cuerpo técnico? - pregunté confundida.

- Bernardo: Si, pero si nos dicen algo, les decimos que es tu primer día y que no conoces a nadie. Y listo - dijo haciendo que me despreocupara.

- Railey: Bueno, si estáis tan seguros, entonces claro, podéis sentaros.

- Erling: Genial. Pues vamos a por el desayuno y venimos. Hasta ahora.

- Railey: Hasta ahora.

Mientras los chicos se fueron a coger su desayuno, yo me quedé pensando en cómo me podría organizar para hacer una pequeña reunión con cada jugador para conocernos un poco más y ya de paso hacerles un masaje como me había pedido Pep.

El entrenamiento empezaba a las 10:00 y acababa a las 12:00. Después del entrenamiento debía de esperar 20 minutos para que los futbolistas se pudiesen duchar. Más o menos quería que el primer encuentro con los chicos no fuera muy largo, así que decidí que duraría unos 10 minutos. Así que mental mente hice una lista de como iría el orden:

1. Cole Palmer = 12:20 - 12:30
2. Rodrigo Hernández = 12:30 - 12:40
3. Jack Grealish = 12:40 - 12:50
4. Julián Álvarez = 12:50 - 13:00
5. Erling Haaland = 13:00 - 13:10
6. Phil Foden = 13:10 - 13:20
7. Kevin De Bruyne = 13:20 - 13:30

Luego de haber hecho la lista mentalmente, los chicos llegaron y con ellos llegaron tres muchachos más; Aymeric Laporte, Rodri y Julián.

Cuando llegaron, entre que almorzábamos estuvimos hablando. Cuando yo ya estaba por terminar, empecé a hablar sobre la pequeña charla que tendría con los jugadores que yo llevaba, ya que algunos de ellos se encontraban conmigo en la mesa.

- Railey: Como algunos de vosotros me tenéis a mi como fisioterapeuta, os quiero comentar de que me gustaría hacer una pequeña charla con cada uno de vosotros y haceros un masaje como recuperación para el partido de mañana.

- Erling: Como una charla?

- Railey: Una pequeña reunión para conocernos más y que me digáis si hace tiempo o hace poco habéis tenido algún tipo de lesión o molestia para estar al tanto.

- Erling: Ahhh, pues me parece bien.

- Railey: Y de paso os hago el masaje como recuperación.

- Julián: Pues por mi perfecto.

- Railey: Durará unos 10 minutos, he hecho una lista con el orden de cada jugador y a que hora os toca.

- Aymeric: Creo que eres la persona más organizada que he conocido en mi vida.

Lo Que Nunca Creí Posible | Phil FodenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora