Narra Phil:
Y pues ahí estaba yo, sentado en el banquillo que había en el campo de entrenamiento, donde algunos jugadores dejaban sus botas, chaquetas del club entre otras cosas, con una bolsa de hielo en el tobillo.
Al haberme hecho daño nada más empezar el entrenamiento, me quede todo lo que restaba de tiempo, como he dicho antes, sentado sin hacer nada, cosa que hacía que me aburriese. De vez en cuando se me acercaba algún compañero cuando este iba a beber agua y me preguntaban como estaba, a lo que yo siempre contestaba:
- Phil: Bueno, aquí estamos, descansando.
No me hacía gracia el hecho de que me pudiese haber lesionado, porque estaba a punto de empezar la nueva temporada de la Premier y con eso la Champions League, competiciones que no quería perderme. Pero ahora lo que tenía que hacer era pensar en positivo y en que si hacía lo que Logan me había dicho, me recuperaría en un santiamén. Esta temporada tenía pensado darlo todo para demostrarle al míster que quiero el puesto de titular y si empieza la temporada y me lesiono nada más empezar no es bueno.
Al cabo de 45 minutos aproximadamente, el entrenamiento acabó y con ello todos mis compañeros de equipo se fueron a los vestuarios a cambiarse.
- Pep: Hey, que tal va ese tobillo? - me pregunto.
- Phil: Es la sexta vez que me preguntan eso en todo el entrenamiento - dije algo borde. No quería que sonara así porque Pep no tenía la culpa de que me hubiese hecho daño, pero esque yo no quería estar sentado observando a los otros entrenar. Yo quería estar ahí con ellos entrenando para el partido.
- Pep: Se que no te gusta esto Phil, porque queda muy poco para empezar la temporada nuevamente...
- Phil: Exacto, no me gusta nada esto - le aseguré.
- Pep: Y te entiendo, pero no te preocupes, estoy seguro de que cuando Logan vaya esta tarde a tu casa y te mire el tobillo, estoy seguro de que te dirá de que no es nada y que para el primer partido de la Premier estarás bien para jugar - me animó.
- Phil: Espero que sea así, porque sino vaya manera de empezar.
- Pep: Venga vamos, que te ayudo a llegar a los vestuarios para que puedas cambiarte - dijo mientras me ayudaba a ponerme de pie.
Mientras ibamos de camino a los vestuarios nos encontramos a Logan.
- Logan: Hey con el pie así ni se te ocurra coger ahora el coche para volver a casa eh - me advirtió.
- Phil: Pero Logan, entonces como pretendes que vuelva a casa? - le pregunté.
- Pep: Te llevo yo, no te preocupes.
- Phil: Y mi coche? Cómo vengo mañana? - volví a preguntar.
- Logan: Phil, quieres recuperarte del tobillo o no? Porque parece que no quieres.
- Phil: Sí, claro que quiero.
- Logan: Entonces deja de preocuparte por el coche, que sabes que no se va a mover de aquí, y preocúpate por tu tobillo. Y por lo de venir mañana al entrenamiento, estoy seguro de que alguno de tus amigos puede traerte - me dijo.
- Phil: Vale.
Después de esa pequeña charla con Logan, Pep me ayudó a llegar, por fín, al vestuario para cambiarme. Cuando iba a entrar, el míster me dijo que me esperaba fuera en 10 minutos y que me llevaba a casa. Y eso fue justo lo que tardé. Antes de salir me despedí de mis compañeros de equipo y amigos, y luego caminé como pude hasta llegar a la puerta de la entrada de la ciudad deportiva para ir hacia un coche negro, donde Pep se encontraba dentro con el telefono. Al llegar, abrí la puerta del copiloto y me subí al coche.
- Pep: Estás? - me pregunto a modo de si podíamos irnos.
- Phil: Sí - le contesté yo, y al cabo de unos segundos le dije - Oye, gracias por llevarme a casa, no te había dicho nada.
- Pep: Sabes que no es nada Phil - me respondió él, porque era cierto. Pep era así, muy cercano a sus jugadores y no le costaba hacer cosas como estas por nosotros.
De hecho le gustaba, él decía que era una manera de acercarnos más entre nosotros y así pasar más tiempo juntos para conocernos, aunque él lleva entrenandonos desde hace ya 5 años. Pero siempre le gustaba hablarnos de tú a tú, no como nada formal solo porque fuéramos entrenador y jugadores, que estaba claro que un respeto debía haber hacia él, pero que le gustaba que tuviésemos una relación cercana y que pudiéramos confiar en él si teníamos algún problema.
- Pep: Bueno, qué tal Ronnie? Ha empezado ya el colegio? - me preguntó.
Esa era otra cosa, se interesaba por la familia de cada uno de nosotros; pareja, hijos, padres.
- Phil: No, empieza la semana que viene, pero está muy emocionado - le respondo.
- Pep: Empieza este año en infantil, verdad? - cuestionó.
- Phil: Sí. Aún recuerdo cuando le cambiaba los pañales, o cuando le cogía de las manos cuando intentaba andar para que no se cayera... - recordé.
- Pep: Sí. Yo también recuerdo el primer día que lo trajiste a un entrenamiento y nos lo presentaste al equipo.
- Phil: Sí, Ronnie estaba muy ilusionado de conoceros.
- Pep: Y después lo empezaste a traer a los partidos.
Finalmente llegamos a mi casa. Nos despedimos y entré. Ronnie y Mich no estaban, por lo que supuse que estarían en el parque que había aquí al lado.
Fui con cuidado hacia el sofá y me senté, permitiéndome descansar un poco. Al cabo de lo que supuse que fueron 15 minutos, escuché la puerta de casa abrirse.
—————
Capítulo 30 publicado.Siento la tardanza, pero ya tenéis aquí un nuevo capítulo. Este es un poco más largo que los demás.
En el siguiente capítulo lo más probable es que ya empiecen ha hablar más Phil y Railey entre ellos.
Tenéis ganas?
Esto lo puse en conversaciones en mi perfil pero lo pongo por aquí también.
⚠️HE CREADO UN GRUPO DE TELEGRAM PARA QUE PODAMOS HABLAR TODOS Y COMENTAR POR AHI CUANDO HABRÁN ACTUALIZACIONES Y DEMÁS COSAS, si queréis entrar, ponerlo en los comentarios y si no, mandadme un mensaje privado para que os mande el link⚠️
Besos💋
Lilo
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Creí Posible | Phil Foden
FanfictionElla estudiante de fisioterapia. El jugador de uno de los mejores clubes del mundo. De alguna manera se encontrarán en algún sitio y pasará lo que nunca creieron que fuera posible. ----- Entra a descubrir esta historia de romance. Espero que os g...