Capitulo 22

1.7K 61 7
                                    

Narra Phil:
Esta mañana me desperté a la media hora antes de la que suelo despertarme siempre. Mañana, al tener partido, en el día de hoy hacemos entrenamiento una hora antes, ya que después los fisios nos dan unos masajes para recuperarnos del entrenamiento para el partido, y después de eso, Pep nos da una de sus charlas motivadoras.

Como siempre mi hermana está en casa a la hora que yo salgo a correr. Hoy, después de pasarme una hora corriendo, decido llevarle un trozo de tarta de chocolate a Ronnie y también un trozo de tarta de queso que se que le encanta a mi hermana.

Al volver a casa, me encuentro a Michelle viendo una serie en la televisión. Cuando se da cuenta de mi presencia se gira para hablarme.

- Michelle: Hola, ya has vuelto?

- Phil: Si. A la vuelta, he ido a comprarle un poco de tarta a Ronnie. Aún no se ha despertado? - le pregunto mientras voy a la cocina y cojo una cuchara, la cual meto dentro de la bolsa.

- Michelle: No, aún no. Es una hora antes de lo normal.

- Phil: Es cierto. Bueno, voy a ir a ver a mi niño, haber como está.

- Michelle: Vale - y se vuelve a girar hacia el televisor sentada como un indio.

No le doy tiempo, y antes de que le dé al play al capítulo que estaba viendo le digo:

- Phil: Por cierto, esto es para ti - dejando caer la bolsa en sus piernas, antes de dirigirme a las escaleras.

Justo cuando empiezo a subir los primeros escalones escucho:

- Michelle: Te quiero - dice en un tono mas fuerte para que la escuche, pero a la vez bajo para no despertar a su sobrino y alargando la o.

- Phil: Lo se - contestó yo con el mismo tono.

Cuando llego a la planta de arriba, paso por delante de dos habitaciones y al llegar a la tercera puerta, la abro con mucho cuidado de no hacer ruido y no despertar al pequeño de la casa.

Al acabar la acción, me quedo apoyado en el marco de la puerta, observando al niño.

Aveces me da pena la manera en la que acabamos Rebecca y yo. La quería mucho y deseaba formar una familia junto a ella, pero después de lo que pasó aquel día, supe que no era bueno que estuviéramos juntos.

Flashback

Estaba volviendo del entrenamiento. Estaba muy angustiado y avergonzado. No había querido contarle nada a Rebecca porque no quería que se preocupase, pero creo que no puedo aguantar más y se lo tengo que decir.

Intenté conducir lo más rápido que puede hacia casa, siempre yendo con cuidado en la carretera.

Al llegar a casa y aparcar el coche en el garage, entre en el hogar y llame a Rebecca.

- Phil: Rebecca, cariño, quiero hablar contigo de algo ...

__________
Capítulo 22.
Se que he tardado. Lo siento. Pero es navidad y está época del año me gusta dedicársela a mi familia todo lo posible.

Primero de todo. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. Espero que hayáis tenido un buen año y una buena entrada al año nuevo. Que estéis teniendo salud y pasando estos días con vuestros seres queridos.

Segundo, MUCHAS GRACIAS POR LAS 12k VISITAS. La última vez que actualicé habían 8k visitas.

Tercero, esta historia la empecé a escribir en Octubre y no pensé que escribir una historia fuera a llegar tan lejos en tan poco tiempo. Cuando comencé no sabía muy bien cómo crear una historia y mucho menos un fanfic, pero ahora si se como hacerlo y eso a sido gracias a todos los que estáis cada día apoyándome y ayudándome dándome consejos para que pueda mejorar. Estoy muy agradecida y orgullosa por cómo he acabado el año aquí y por como lo estoy empezando. Así que eso. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 🎊❤️🎄

Besos 💋
Lilo

Lo Que Nunca Creí Posible | Phil FodenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora