Capítulo 28

1.1K 79 22
                                    

Narra Phil:
Flashback
Me acerqué al resto de mis compañeros con Kevin detrás mío.

- Kevin: No sé a qué te refieres tío - me dijo posicionándose Justo detrás mío y hablándome en todo majo para que nadie nos escuchara.

- Phil: Ahora hablamos - le conteste susurrando solo para que el me escuchase.

Cuando Pep acabo de hablar, aprovechamos que nos había mandado a dar unas vueltas al campo para conversar sobre el tema.

- Kevin: Venga tío, ya nadie nos escucha - y tenia razón, todos estaban corriendo en círculo, conversando los unos con los otros, de manera que no prestarían atención a nuestra conversación.

- Phil: Por que narices has tenido que decirle nada a Railey? - le pregunté cabreado y sin entender porque lo había hecho.

- Kevin: Es por eso? - preguntó.

De verdad me estaba preguntando si era por eso?

- Phil: Pues claro que es por eso tío. Me cabrea que se lo hayas dicho. Te lo conté porque podía confiar en ti. Pensaba que éramos amigos - le dije mirando al suelo.

- Kevin: Phil, somos amigos. Si se lo he dicho ha sido por tu bien.

- Phil: Por mi bien? - pregunté irónico.

- Kevin: Si, por tu bien. Nos conocemos desde hace mucho, llevamos juntos en el mismo equipo y al final se te coge cariño - cuando dijo eso me saco una sonrisa, no me esperaba eso - te vi pasarlo fatal con las antiguas fisioterapeutas y no te lo merecías, porque eres un chaval de 10, aunque cabe decir que tienes tus cosas - confeso soltando una risa a la cual me uní - pero no te lo merecías y no quiero que te vuelva a suceder. Por eso hablé con ella.

- Phil: Joder tío, viéndolo así... pues gracias - le contesté.

- Kevin: Oye, se que con lo que paso el año pasado te cueste verlo pero, esta chica no es como las anteriores fisios. Tiene algo diferente, algo me dice que es especial.

- Phil: No sé tío.

- Kevin: Hazme caso, dale una oportunidad y date una oportunidad a ti también de conocerla.

- Phil: Lo intentaré, pero no te prometo nada.

- Kevin: Con que lo vayas a intentar me sirve.

De repente escuchamos un grito que nos llamó la atención a los dos.

- Pep: Kevin, Phil, dejad de hablar y mover el culo - nos grito a la distancia.

- Kevin: Venga, vamos antes de que el mister se enfade con nosotros - dijo pegándome una empujón con el hombro en forma de broma, a lo que yo respondí riendo y devolviéndoselo para hachar a correr mientras reía y escuchaba su risa detrás mío, lo que significaba que me estaba persiguiendo.

Cuando vimos que nuestros compañeros se acercaban otra vez al mister porque habían acabado de correr, nosotros los copiamos. Al llegar, Pep nos indicándonos que la mitad de nosotros nos pusiéramos petos porque haríamos dos grupos para hacer rondos.

Mi grupo no se puso peto. En este estaban: Kevin, Rodri, Gündogan, Riyad, Jack, Julián, Sergio, Erling, Aymeric, Stones, Dias y yo.

Nos pusimos en círculo dejándonos a Rodri y a mi dentro del rondo para intentar robar la pelota.

En un momento dado, intentando quitarle la pelota a Riyad, al apoyar el pie, note bastante dolor, soltando un quejido y tirándome al suelo.

- Riyad: Ey tío, estás bien? - me preguntó agachándose a mi altura.

- Phil: No. El tobillo, me duele bastante.

Cuando dije eso, escuché a Rodri gritar.

- Rodri: Pep, corre ven!

__________
Capítulo 28.

Dentro de poco Railey y Phil empezaran a hablar mas seguido, que se que tenéis muchas ganas.

En relación a las personitas que me habían pedido un maratón de capítulos, me sabe mal comunicar que no se hará, ya que no ha habido un mínimo de personas que contestaron el post que puse en mi perfil (dentro del apartado de conversaciones), por lo tanto, seguiré escribiendo y subiendo los capítulos como lo he hecho hasta ahora.

Objetivos:
- 30 votos
- 15 comentarios
PREGUNTA: Queréis que algunos jugadores del equipo tengan novia? Si es que si, quienes?

Siento otra vez el tema del maratón, pero no hubo un mínimo de 10 personas, que era lo que había propuesto, que contestaran al post, así que me sabe mal, pero si eso ya lo haremos en otra ocasión.

Besos 💋
Lilo

Lo Que Nunca Creí Posible | Phil FodenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora