Capitulo 2

3K 87 10
                                    

Salí del campus y fui al edificio central, en el cual estaba el despacho del director.

Cuando llege, me dirigí a recepción.

- Riley: Hola, buenos días.

- Recepcionista: Hola, buenos días. En que puedo ayudarle?

- Railey: El director me ha mandado un correo electrónico solicitándome una reunión de manera urgente.

- Recepcionista: Eres Railey Santos?

- Railey: Sí, soy yo.

- Recepcionista: Perfecto, acompáñame.

Caminé junto a la chica hasta que nos detuvimos delante de una puerta, la que supuse que sería la que daba al despacho del director. La chica llamó a la puerta y desde dentro se escuchó un "adelante", por lo tanto la chica se asomó.

- Recepcionista: Sr. Álvarez, Railey Santos ya está aquí.

- Sr. Álvarez: Dile que pase.

La recepcionista se giró hacia mi y me dijo:

- Recepcionista: Puedes pasar.

Amablemente le di las gracias y ella de la misma forma me contestó "de nada". Después de eso entré.

- Railey: Hola - dije algo tímida.

- Sr. Álvarez: Railey, pasa, adelante.

Me acerqué hasta que llegé a encontrarme cerca de su escritorio.

- Sr. Álvarez: Vamos, siéntate. No seas tímida.

Mientras le daba una pequeña sonrisa, me senté en una de las dos sillas que había delante del escritorio.

- Sr. Álvarez: Probablemente te estés preguntando el porqué de esta reunión, verdad?

- Railey: La verdad es que si Sr, no soy alguien que se meta en problemas ni que se salte las reglas, por lo tanto si he hecho algo incorrecto... - empezé a hablar rápido - ... me disculpo y ...

- Sr. Álvarez: Railey... - me interrumpió - ... no te he pedido que vengas porque hayas hecho algo malo. Se que no lo harías. Básicamente, porque eres una de nuestras mejores alumnas.

- Railey: Vaya, gracias - dije algo sonrojada.

- Sr. Álvarez: Y por eso, porque eres una de nuestra mejores estudiantes, me enorgullece decirte que mal gustaría proponerte un proyecto para mejorar tanto experiencia como nota, aunque creo que lo último no te he falta, eres una estudiante de excelente.

- Railey: Muchas gracias Sr.

- Sr. Álvarez: La cuestión es, desde un equipo de fútbol profesional de primera división, nos han preguntado si les permitiríamos un fisioterapeuta para hacer prácticas y, si al final de la temporada que viene, es decir, lo que queda de curso y el curso que viene completo, les ha gustado como trabaja, probablemente, le ofrecerían un contrato que sería pactado en el caso de que al estudiante le interesara. Y no hemos pensado en otro alumno o alumna que no fueras tú. Eres una chica responsable, amable, trabajadora y que se implica en todo lo que hace. Así que, a mi parecer, no creo que haya nadie más que se lo merezca más que tú.

- Railey: Wow. Y donde sería? Me refiero, en que equipo trabajaría de prácticas?

- Sr. Álvarez: En el Manchester City, Inglaterra. Creo que sería una gran oportunidad para ti. Que me dices?

- Railey: En Inglaterra? Es mi sueño ir y trabajar allí. Por supuesto que acepto. Y que fecha sería en la cual viajaré hasta allí?

- Sr. Álvarez: A finales de este mes, para incorporarte al inicio del siguiente.

- Railey: Genial. Dios, es un honor.

- Sr. Álvarez: Railey, si has llegado hasta aquí, es por todo lo que te has esforzado, y cada cosa tiene su recompensa. Esta es la tuya. Aprovéchala y disfrútala. Y nunca des las gracias por algo que te mereces.

Cuando acabo de decir ese pequeño, pero emotivo discurso, no podía pensar en otra cosa que no fuera en la razón que tenía. Había trabajado duro y me había esforzado en todos y cada uno de los trabajos de la universidad. Esto era el fruto de todo eso y estaba muy agradecida.

- Railey: Muchas gracias Sr. Álvarez.

- Sr. Álvarez: A ti. Te enviaré un correo electrónico con toda la información.

- Railey: De acuerdo.

Después de eso nos despedimos y le di las gracias una última vez antes de salir del despacho. Ahora debería contarles esta gran noticia a las chicas ya que ellas me han ayudado y me han apoyando en todo.

——————————
Segundo capítulo. Espero que os guste. Como dije en el anterior, lo haría más largo, así que aquí lo tenéis. Disfrutadlo.

Besos 💋
Lilo

Lo Que Nunca Creí Posible | Phil FodenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora