No siempre es facil. Capítulo 6.

11 1 0
                                    

Después de salir del aula nos dirigimos en el comedor es muy grande pero muy ruidoso.

 Después de tomar nuestra bandeja de comida buscamos asiento para nosotras sentarnos pero las miradas de estos estudiantes ricos son demasiado frustrante nos miraban y susurraban cosas. Solo quiero un lugar para sentarme a comer y esperar a que suene el timbre. Pude ver una mesa vacía aquí es donde nos vamos a sentarnos señalé el asiento a Paola ella asintió nos dirigimos hacia la mesa antes de que otros estudiantes toman el lugar.

nos sentamos para comer y conversamos un poco...

- Jay! dame un poco de tu manzana, pidió Paola sin quitar sus ojos en mi manzana.

- ¡Por favor!! dije rodando mis ojos 

- Dale solo un poco... dijo mientras que pone esa carita de tierna

- Ok! solo una mordida. dije después de salir convencida por la tierna cara de Paola.

De repente reinó un silencio en el comedor ¡uff por fin! pensé . Vi a los sietes chicos mis ojos cayeron en los ojos del chico alto que se sienta detrás de mi, tenia una sonrisa sarcástica en el rostro. Se sentaron no sé pero... algo dentro de mi quiere que siga mirándolos, rieron a carcajadas y la chica del pelo largo castaño es la que más me llama la atención. Dejé de mirarlos cuando Paola me llamo la atencion.

- ¿Qué pasa que es lo que te llama tanta atención? me pregunto mientras que seguía comiendo mi manzana. 

- No, no es nada es solo que estos chicos...

- No deberías de seguir mirándoles, hay que tener un distanciamiento con esos muchachos. Me advirtió Paola

- ¿Por qué lo dices? pregunté queriendo saber la razón.

En el comedor se escuchó un fuerte ruido cuando me levanté la vista vi a una chica en el suelo y con la bandeja de su comida en el piso mientras que ellos se ríen la chica del cabello castaño se levantó y tomó su bebida la vacío en la cabeza de la chica que esta en el piso y siguen riendo no solo los sietes que estaban riendo pero que son todos los chicos del comedor, que tiene eso de gracioso así que estos rumores eran ciertos.

¡Padre no puedo seguir mirando eso, ayúdame, no me quiero enojar!, dije hablando con Dios en silencio.

No piensan parar de reírse, en vez de ayudar a la chica esos chicos son realmente malos ya como saben a mi no me gusta regocijarme en la injusticia y mucho menos cuando hacen bullying.

Así que me paré y los estudiantes me miraron y Paola se paró también sabiendo lo que esta pasando conmigo mi sentido auditivo no funciona en este momento no puedo escuchar lo que ella me esta diciendo o advirtiendo lo que sea, yo solo tenia ganas de ir hacia ella a ayudarla y levantarla del piso. Me dirigí hacia ellos sin mirar a los acosadores la ayudé a levantar del suelo  me di la vuelta con ella me detuve cuando sentí una mano agarrándome del brazo me di la vuelta para ver quien era pero sin soltar a la chica, era el chico alto del cabello ondulado me miro de una manera es como si sus ojos me dijera que lo estoy haciendo esta mal y el sacudo su cabeza es como si fuera un '' no'' pude escuchar los susurros de los alumnos dejé de mirar a el chico  cuando vi a la chica del cabello castaño acercándose  me miro de una manera que no puedo describir es como que me  miraba  como si fuera una persona a que ella odiaba, ¿eso nunca se sabe?  pero ninguno de eso me asusto ya que no me sentía tan sola es como que me siento muy poderosa, me zafe de los agarros del chico y seguí caminando con ella y Paola se acerco y me ayudo a llevar a la chica ya que ella tenia dificultad para caminar 

Entramos en el baño de las chicas la ayudamos a limpiarse ella hablo y me dijo

- ¿Qué fue lo que ustedes hicieron no saben de que ellos son capaces de hacer?... No debiste haberme ayudado, ahora chica te van a hacer la vida imposible, dijo la chica mientras que me mira en los ojos.

- No te preocupes es solo que no podía quedarme mirando como te maltrataban.

- Tienes que prepararte no sabes lo que te espera, Lisa y esas chicas te harán la vida imposible debiste dejarme ya estoy acostumbrada con eso.

no dije nada pero se podía notar que no es la primera vez que la molesten la ayudé a lavar su cabeza y después puso un poloche de de sport me agradeció y salió del baño me lavé la cara me miré en el espejo  no podía creer que esos chicos son tan... 

- Jay vámonos.. ya sonaron el timbre debemos regresar.

Me seque la cara y salí del baño nos dirigimos en el aula cuando entré vi que los chicos estaban riendo no sé de que se trata y me miren mucho sin dar importancia a eso me senté miré la pizarra estaba escrito.

''CHICA POBRE SOLO TEN CUIDADO !NO OLVIDES QUE ESTAS AQUI POR OBRA DE CARIDAD ¡ SOLO TEN CUIDADO!''.

Después de leerlo miré al grupo de los chicos se rieron a carcajadas.

Me da ganas de responderles pero algo dentro de mi luchaba conmigo no podía parar para responderles no puedo hablar, algo de mi no quiere.

Quiero decirles que no estoy aquí por obra de caridad pero si por mis esfuerzos trabajé duro para estar aquí. Pero no tengo el valor para hablar no sé por qué dije a Dios en silencio -. ¡Señor ayúdame te lo pido amen!

Entro una maestra nos saludo, los chicos no quisieron saludar yo y Paola la saludamos.

Después escucho a la chica del pelo castaño  hablar creo que ella es la tal Lisa

- Nuevas, si piensan que van a saludar todos los maestros para obtener puntos solo olvídalo, dijo ella mirando con una sonrisa burlona no sé que tiene eso de gracioso porque en el aula se escuchaba solamente risas. 

La maestra hablo y pidió a que se callaran.

- Pueden sentarse chicas. dijo la maestra y nos  sentamos y ella volvió hablar.- Yo soy la maestra Elena maestra de biología 

Ella hablo de cosas básicas, me di cuenta que ese chico pasó todas las horas durmiendo después de que termina su hora se fue sonó el timbre ya que es el primer día de clase es por eso que decidieron de despachar temprano.  Recogemos nuestros materiales y salimos del aula y nos fuimos del colegio. Ya que es muy temprano nos fuimos en el parque nos sentamos bebiendo helado. Después de unos minutos nos fuimos a la casa. 

Siento su amor. Novela Cristiana🛐✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora