jayce
...
Después de terminar de copiar los apuntes agradecí a Hans por su ayuda porque él me ha sido de gran ayuda...
Tome mi mochila me despedí de el, él quería llevarme pero, rehuse a su ayuda gracias a Dios él no persistio pero, fue con una sola condición de que la próxima vez no habrá excusa él me llevará si o si, y acepté. Porque ya yo sé que no habrá una próxima vez.
¿O si? ¿Habrá una próxima vez? Me pregunte a mi misma. No, no creo pero, ni pensar.
Sin decir nada más él me abrió la puerta con su carta.
Me salí de la habitación para dirigirme en el patio, ya han despachado me encontré con Paola se dirigió hacia mi me preguntó como estaba y comencé a contarle todo lo acontecido me callé cuando vi a una banda de chicas dirigiendose hacia nosotras, es la banda de lisa, no lo puedo creer . Ella tenia una sonrisa dibujada en su cara me miró hice lo mismo la miré sin expresión alguna iba a hablar cuando ella escuchó la notificación de su celular leyó algo en su celular miró hacia arriba allí estaba Hans con su grupo de chicos, Lisa no dijo nada , y no fueron sin haberme golpeado con su hombro acaso ese patio no es suficiente grande para ella.
Se fue y me fui tambien con muchas ganas de llegar a mi casa segui contando lo que habia pasado. Al llegar a mi casa me despedi de Pao es su apodo. Salude a mis padres y mis hermanos como de costumbre después me bañé y me cambié para asistir en el culto juvenil. Al terminar me fui de rumbo al ilglesia con Paola cuando salgo tendré que ir a la tienda de mi padre.
Hans...
- ¡¡Amor!! ¿ y donde estabas cariño?.
- Lisa, no te lo volveré a repetir, Hans es suficiente para ti ¿entiendes?.
- ¡Argh! está bien pero es que no puedo evitar de hacerlo, dijo ella caminando hacia mi, estaba sentado y se paró delante de mi.
- ¿Y que fue eso?
- El que Am...
- Hans! dije severamente y volvi a hablar -.Lisa no te hagas, sabes muy bien de qué hablo.
- Lisa, creo que su padre le esta llamando, intervinó Esmeralda.
Ahh mira quien me puede engañar, nadie se atreve a hacerlo. Con solo mirar a Pedro y ya entendió se levantó y tomó el dicho celular y colgó la llamada resulta ser el número de Victoria no el de su padre.
- Ustedes, quiero que se vayan de aqui.
- ¿Qué? pregunto Esmeralda.
- Si o si tienen que salir, dije secamente mirandoles mal pero, muy mal.
Las tres se fueron se iba ir Lisa-. Tu no, te quedas.
Ella suspiró y me miró.
- Estoy esperando su respuesta.
- Si es sobre la mochila y sus libros, quiero decirte que tengo todas mis razones de haberlo hecho pero, tu no tenias el derecho de recogerlos.
- Querida, creo que ya está claro que lo de nosotros ya se acabo no tienes derecho de lastimar a los demás si el problema lo tienes conmigo pero, no con ella no creo que ni una vez ella te habló o te ha robado tu peinado. El problema lo tienes conmigo no con ella.
- Ahora estas defendiendo a ella.
- No lo estoy haciendo yo solo quiero mi privacidad como se te ocurrre tomarme una foto, Eso... dije mostrandole la foto.
- Es solo que ella toma demasiado puesto.
- No lo creo, creo que la que está tomando demasiado puesto, eres tu.
- ¿Qué es lo que te molesta? preguntó cruzando su brazo.
- tu falta de respeto... Cómo pudiste invadir mi privacidad
- Pero, te dije que si solo quieres estar conmigo dejaré de meterme, me haces falta, dijo ella poniendo su mano en mi hombro, la tomé del brazo y me pare.
-Lisa, no estoy negociando contigo es solo que te dije algo y lo tienes que cumplir y respetar, y lo de nosotros nunca, algo mas... No puedes forzar a nadie que te amé, asi que no me forzes a amarte, sabes muy bien que eso no pasará, dije soltando bruscamente su brazo.- Ya puedes ir dije secamente sin mirarla se podía escuchar como ella pisaba el piso bien fuerte con sus tacones.
- Bro' revisa tu celular, dijo Jhon.
Obedeci tomé mi celular lo desbloqueé viendo dos llamadas perdidas de mi madre.
- Ash. La entrevista! dije tomando mi saco de cuero negro y la llave de mi Lamborghini Huracán de 2.400 CV. Salimos corriendo porque si nos quedamos un minuto mas, perderemos todo.
Cada quien hacia sus vehículos. Gustavo en su Lamborghini veneno, John en su kawasaki ninja h2r, Nandy en su bugatti chiron y yo en mi lamborghini. -Chicos dense rápido sino nuestros padres se pondrán bien cabrones. dije temiendo, en el caso mío si llego tarde me quedaré sin pies sin brazos y sin nada, mi madre es alguien excesivamente estricta... Siendo sincera la tengo miedo y mucho con mucha velocidad pudimos llegar al hotel donde nuestros padres nos estaban esperados, al bajar del carro estaba la asistente de mi madre esperándome afuera.
- Señor Lee!! seria mucho mejor si darás más prisa.
Que está diciendo esta chica? yo hice todo lo que puedo, con solo mirarla se disculpó -. Lo siento señor.
- Y mi madre? pregunté
- esta en la suite esperando a usted señor.
- Bien gracias.
- De nada señor respondió, sin decir nada me despedi de los chicos ya que ellos tambien tienen que ir a prepararse me dirigí rápidamente hacía el ascensor para ir a mi suite cuando ya se paró se abrió y me salí, antes de entrar, respiré un poco de aire y decidí entrar cuando llegué estaba mi madre sentada ya vestida siempre elegamente con su copa de vino en la mano moviéndolo, no me miró la saludé y ni se molestó para responderme ya yo sé que no me dice nada todavia porque sus engaños vienen atrás me dirigí hacia el baño y me vesti de un smoking negro igual que mis zapatos de prada, con mis cabellos negros con un tinte de castaño en la punta peinado hacia atrás, no me queda nada feo ya me veo como un CEO, aunque yo sé que ese día vendrá ya que es el sueño de mi madre y la ambición de ella, es que salga como un hombre fuerte, guapo, y trabajador empresario, hoy creo que ha llegado la hora para que yo sea el futuro heredero.
Terminado decidí salir no sin tomar una bocada de aire, al salir mi madre dejo su copa se levantó camino hacia mi modelando, hasta caminar lo hace con elegancia me pare cuando llegó me empieza a arreglar el cuello del smoking y pasó su mano a mi cabeza y empieza a decir-. Te ves muy apuesto! dijo ya yo sé que algo más viene atrás -. Tienes suerte de tener a tu huracán porque si habias llegado un minuto más tarde te quedarias sin nada. Es un día muy importante para mi, hijo asi que compórtate creo en vos.
Siéndole sincero ya yo sabía que venía esa amenaza de quedarme sin nada, aunque trabajo por mi propia cuenta como modelo me pagan bastante bien por mi belleza facial y mi cuerpo bien definido, gano muchos corazones con mis fotos pero, eso no significa que ella no podia hacer que me quedé sin un centavo y sin nada ya que ella controla todo, pero no pensaba que mi madre me dijera que cree en mi, es nuevo para mi así que hay que sacar todo de ti querido Hans Lee dije a mismo.
- No te defraudare, dije
- Bien, nos fuimos de la habitación con las guardas espaldas bien vestidos como siempre con esas gafas negras los padres de mis amigos también estuvieron en la empresa para hablar con la prensa declarar sus futuros herederos.
...
ESTÁS LEYENDO
Siento su amor. Novela Cristiana🛐✨
EspiritualEsta historia se trata de la vida de Jayce es una chica cristiana de16 años con una familia normal no con mucho dinero pero ella tiene una cosa en su vida tal como en la vida de sus padre es el amor de un ser perfecto puede que sus padres no tienen...