Capitulo 9

9 0 0
                                    

...

jayce

Cuando llegué a mi casa, saludé a mis padres ya mis hermanos ya que ellos regresaron primero que yo, subí a la escalera entré a mi habitación.

me bañé fue el mejor que yo hice en este día después de haber hablado con Dios me salí del baño me vestí de unas ropas muy cómodas para después orar a Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me bañé fue el mejor que yo hice en este día después de haber hablado con Dios me salí del baño me vestí de unas ropas muy cómodas para después orar a Dios... Antes de terminar dije el salmo 75 : 1

- Te damos gracias, oh Dios, te damos gracias y esta cerca tu nombre los hombres tienen que declarar tus maravillosas obras.

AMÉN !

Si que Dios ha hecho muchas cosas por mi, mas bien son obras inexplicables que solo puedo decir que fue su amor, su gran misericordia, y su gracia que lo puede describir.

Si yo puedo seguir estudiando es solo gracias a ti padre. Abriste puertas que yo ni sabia de donde encontrar esa llave para abrirlas.

 Abriste puertas que yo ni sabia de donde encontrar esa llave para abrirlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa reflexión se trata de confianza... 

Sali de mi habitación cuando yo escuché a mi mama llamarme cuando baje yo vi a mi padre yaa mis hermanos sentados mirando a mi madre mientras que ella ponía jugo en los vasos con una sonrisa me acerqué a ellos y me senté después de que mi mama terminara de hacer lo que estaba haciendo se sentó también y mi padre hablo.

- Hoy en esta noche te toca a ti Ruth para orar.

Ella asintió y habló-. Bajen la cabeza y cierren sus ojos...

y siguió orando cuando terminó dijimos amén al unísono y empezamos a comer y mi padre me pregunto

- Como te fue el dia de hoy, hiciste amigos?

- todavía no, respondí porque de verdad no hice amigos. Me vino en la mente la sorpresa -. Pa no me dijiste que Paola iba a estudiar en el mismo liceo que yo.

- Ella dijo que quería que eso fuera una sorpresa, así que, solo coopere con ella.

- Gracias a Dios que ella estuvo aquí porque sino me iba a quedar muy sola.

- si, me lo imagino, intervino mi madre.

Mi padre hizo lo mismo con mis hermanos les pregunto lo mismo

Siento su amor. Novela Cristiana🛐✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora