Capitulo 15

11 1 0
                                    


En la mañana.


   Hans...


-Muy buenos dias chicos, saludo el profesor de literatura.- Hmm, dijo el profesor por no recibir ni una sola palabra como respuesta.- Bien pasaré la lista.

Tomo su cuaderno y empezó a enumerar los números.

- Trece, trece volvió a repetir 

- Catorce, catorce.

- Parece que los metiches todavia no han llegado! dijo Esmeralda

- Se quedaron en banca rota, ahora habló la tal Victoria 

- De qué banca hablas, se te olvido que ella es una obra de caridad, como tendrán ellas una banca rota si ni tiene un billete al menos que esté rota. dijo aquella castaña y los demás riéndose 

- Y no olvides que ella está aqui por su inteligencia Lisa. Hablé secamente  no sé por que lo hice bueno creo que debería hacerlo. 

-ooohhhh!!! dijo los muchachos prendiendo más el fuego puse mis ojos en blancos 

- Silencio chicos! Ya basta de palabras hirientes Lisa!! el número catorce está...

- Presente, dijo Jay entrando rápidamente en el aula junto con su amiga y con la respiración muy agitada.

- También está presente el número trece

- ¡Ah, que suerte que no fue con lapicero! asi que el número trece está presente. Tienen suerte señoritas pasen.

- Buenos dias profe y gracias dijo Paola

- No profe, eso fue Dios. Dijo Jayce con poca respiración.

Ella me miró y me sonrío pero, no hice nada más que tensar mi mandíbula e ignorarla.

Se dirigirieron hacia sus asientos y se sent sentaron-. Bien, seguiré pasando la asistencia, número quince.

Levanté mis manos para que pudiera ver la bajé inmediatamente.

- Hola Hans, dijo ella volteándose para verme con una sonrisa radiante no creo que la merezco extendió sus manos hacía mi como para saludarme.

La ignoré pero, ella sigue alli en el mismo lugar y la misma postura con esa... Sonrisa tan bella. La volví a ignorar quejé por el fuerte dolor que recibi en mi costado era Gustavo, ese malcriado rodé mis ojos y volvi a ver de frente, ¡no puede ser, todavia esta ahi!

- No piensas sentarte bien y deja de mirarme yo sé que soy un joven muy guapo adinerado fortachon, ya que lo sabes si quieres seguir admirar mi belleza entonces hazlo porque no todos tienen esa oportunidad asi que solo dilo y favor cumplido. O, si quieres tocar solo toca querida nadie te lo puede impedir.

- Hola! dijo sonriendo con una sonrisa de oreja a oreja.

- solo eso diras. 

- Que mas quieres que yo diga.

-Nada, nada, esta bien asi 

- Bien. Hola !

No puede ser‼-. seguiras diciendo eso? bien yo sé que eres una chica muy amigable y respetuosa que saluda a todo el mundo pero, ya me estas molestando. dije viendo a ella riendose 

-Hola! 

- hola! respondí 

- Por fin. Pues te dejo, dijo ella para volverse y a sentarse bien.

Siento su amor. Novela Cristiana🛐✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora