Capitulo 17

13 0 0
                                    

jayce

...

- ¡¡Jayce amor, despierta vas a llegar tarde otra vez!!

- Ma..Por favor dame solo dos minutos mas.

(suspiro mi madre) y me quito la sabana-. Solo levantate Jayce Ferri raza de tu pai

son muy pocas veces que mi madre me dice asi, con pocas ganas y sin opcion me desperte

Después de agradecer a Dios por permetirme ver un nuevo dia fui a tomar un baño y lavarme el cabello cuando termine sali para ponerme el uniforme, creo que hoy toca deporte tome mi uniforme de deporte y mis tenis los puse en mi mochila suerte que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de agradecer a Dios por permetirme ver un nuevo dia fui a tomar un baño y lavarme el cabello cuando termine sali para ponerme el uniforme, creo que hoy toca deporte tome mi uniforme de deporte y mis tenis los puse en mi mochila suerte que mi mochila aguanta unas cosas mas que libros y cuadernos al terminar de alistar mis cosas baje para tomar mi desayuno despues de comer mis panqueques de avena y banana con un jugo de naranja me despedi de mis padres con un beso, en el camino me encontre con Nathan y Paola.

- Querida prima te llevo, dijo sonriendo y poniendose sus gafas negras como un viejo.

- Puedes por favor dejar de usar esas gafas te quedan bastante mal

- Gracias¡¡ dijo riendo

puse mis ojos en blancos y abri la puerta de su camioneta era un poco vieja-. Espero que no nos pase lo mismo que ayer por tu culpa casi nos quedamos ausentes.

- No te preocupes, Linda es vieja pero bastante fuerte y veloz es mas veloz que un lamborghini huracan dijo mientras intenta prender a Linda.

- Jah por favor Nathan, sin exagerar. Vociforo Paola con sarcasmo y nos echamos a reir 

- Veran que hoy llegaran mas temprano que cuando van en autobus 

-Eso espero primo eso espero.

- AHHHH!!! Grito Paola mientras miraba algo en su celular, de seguro son algunas noticias de internet esa chica si que navega pense sacudiendo mi cabeza.

- Mujer que tienes? sobresalto Nathan poniendo la mano en el pecho-. Dime chica me muero de curiosidad.

- Ahhhhh!!!! volver a gritar

- SOLO HABLA!! dijimos al unisono yo y Nathan

- Mira Jayce dijo enseñandome unas fotos en instagram era Lisa y Hans juntos le arrancaron el celular de las manos mire las fotos y era Lisa abrazando a Hans en la cintura y la otra era Hans cargando a Lisa tienen muchos likes y lindos comentarios no se por que me siento un poco rara al ver esas fotos yo no soy asi-. Jayce se comporta. Ellos son novios me dijeron a mi mismo le delvolvi el celular.

- ¿Jayce que pasa? te veo un poco rara.¿Que le enseñaste a mi prima, para ponerla asi?

- No tengo nada Nathan respondi mirando hacia la ventana

- Nath ya llegamos dijo Pao.

Gracias a Dios que hemos llegado sino que estaria acabada con las preguntas de mi primo

Siento su amor. Novela Cristiana🛐✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora