- Pao, ya sonaron el timbre vNos levantamos subimos la escalera son muchas... despues caminamos en el pasillo en medio de una muchedumbre. Al llegar en nuestro aula, nos entramos se podia escuchar muchas risas y habladeras sin dar importancia a eso me adelante y me sente en mi asiento y mi amiga hizo lo mismo. Siento que algo no anda bien me voltee para tomar mi mochila y note que no estaba ahi, empece a buscar con mis ojos y no la vi en ninguna parte se podia escuchar a los chicos riendose cuando levante la vista vi que todos los estudiantes me miraban y me apuntaban susurraban cosas, ya note que yo era la payasa del circo
-Pao... No... veo mi mochila le dije se paro y me ayudo a buscar. Y no estaba en ninguna parte las carcajadas se hicieron más fuertes, me sorprendi cuando note algo dibujado en mi butaca era un dibujo de un personaje de un muñequito que creo que todo el mundo se lo sabe ''Fiona'' siendo sincera no me he enojado, Paola se dio cuenta de lo sucedido tomo su libro y lo tapo rieron mas fuertes, con solo no ver a mi mochila me pone nerviosa, sus risas no son lo que me inquietan en ese momento, ya que todo el mundo tiene el derecho de reirse, el rubio con pecas me tiro una botella de agua vacia y algunos muchachos hicieron lo mismo pero de otras materias, tiran basura en mi asiento , no puedo quedarme aqui, me levante y mi amiga hizo lo mismo dimos unos pasos pero, detuvimos nuestro camino cuando vi a la profesora de biología.
Me pregunto a donde ibamos y le conte lo que paso con mi mochila que ella habia desaparecido.
Me acompaño a la psicologia, toco la puerta con un ''si podemos entrar'' la profesora abrio la puerta y entramos vi a la psicologa Alexandra cuando ella nos vio se levanto y tenia una sonrisa al vernos.
- Que pasa, sientese por favor dijo ella con amabilidad pero, no se me agrada un poco
Hicimos lo que habia dicho nos sentamos y ella cerro su computadora portatil ''laptop''.
- Alexa tenemos un caso muy serio se trata de los chicos y Jayce. dijo la profesora de biologia
- Bien me pueden contar mas..
- Bueno, nos vamos para que Jayce pueda contarle todo, adios, vamonos Paola.
las dos se levantaron la profesora salio primero que Paola ya que ella se quedo mirandome y me acaricio el hombro y le sonrei de vuelta y se fueron.
- Dime Jayce que pasa
- psicóloga Alexandra... no segui hablando cuando la escuche reirse
- Querida solo dime Alexa.
-OH y señora es que me siento incómoda al decir su nombre de esa manera
- bien puedes, no hay problema, puedes empezar dime que es lo que te molesta, que te hicieron esos chicos.
-Uh... Sr Alexa es que me fui al receso y al regresar no vi a mi mochila y los chicos reian por lo sucedido y rayaron mi butaca y...
- No viste tu mochila? No te preocupes vamos a la direccion, dijo mientras que se levanto de su asiento
Le respondi con mi cabeza en un movimiento como un no. Mientras que no me movi me quede quieta.
- Jayce ... ¿Pero por que no quieres te amenazaron o algo? pregunto mientras se acurruca y me miro en los ojos.
- No, nada de eso es solo que no quiero,, lo voy a buscar o les pedire de manera sencilla hablando con ellos.
- estuviste en discutos con alguien de aqui?
- no para nada.
- Bueno, entonces que quieres hacer? tienes que encontrar tus libros por que dime. No olvides que tienes que conservar tu beca, solo esfuerzate te digo algo, aqui no es para nada facil y menos para una chica como tu asi que alejate de todos los que crees que no te ayudaran a progresar.
- Gracias Sr Alexa. Así que quiero ir a tomar un poco de aire y buscar en algunos lugares y vere si la encuentro.
- y si no, tienes que venir aqui para buscarte los libros que te faltan de acuerdo.
Asenti-. Gracias.
- Fue un placer querida.
con una sonrisa leve me fui y subi la escalera me siento un poco raro necesito respirar y hablar con mi proveedor me dirigi en el balcón cuando llegué unas brisas me recibió se siente tan bien me senté en el piso las imagenes de lo que me paso me vino en la mente y me dispuse para hablar-. Dios que hice para que me traten de esa manera? Señor, solo ayudame para no caer muy bajos , por favor, quitame la moneda ya que no quiero devolver a nadie con la misma moneda solo ayudame a enontrar esos libros te lo pido en el nombre de Jesus ¡amén!. si que cuesten muchos esos libros, acabo de orar no puedo estar pensando en el dinero y que tan caro puede ser esos libros ya que para mi padre celestial nada es imposible dije reprochando a mi misma . Cerre mis ojos deje a que las brisas mueven mi cabello, con esa paz y esa tranquilidad se siente muy bien. Pero esa paz no dura mucho cuando escuche a alguien hablando.
- Creo que tendre que compartir mi segundo lugar favorito con alguien. dijo la voz desconocida me sobresalte y lleve mi mano en mi pecho y yo lo vi, era Hans sentado, tenia un cuaderno y un lapiz y su auricular en los oidos. Espera... puede que me haya escuchado con solo volver a ver los auriculares eso me dejo claro que no me haya escuchado, y si no estaba escuchando nada de musica y a que importa a que me haya escuchado yo solo habló con mi querido Hacedor.
- Me asustaste!. Exclame
- Lo siento no queria hacerlo, ¿y que buscas aqui?.
- Nada, solo queria tomar un poco de aire.
- Y descansar mentalmente no
- mhm si, y por que no estas en el curso.
- lo mismo pregunto yo, dijo volviendo su vista en su cuaderno para no decirme el motivo
- Y que haces? pregunte apuntando el cuaderno ya que tenia mucha curiosidad para saber lo que estaba haciendo con ese cuaderno.
- Nada especial, dijo levantandose, se dirigio hacia mi y la brisa le movia esos cabellos ondulados y es tan alto se paro a mi lado me senti como una hormiga con el parado frente mio -. No te molesta si me siento a tu lado?.
- no, si no es para hacerme nada anormal.
Se rio y se le noto unos hoyuelos en sus dos mejillas, sin decir nada se sento a mi lado y me enseño su cuaderno.
Tenia un ojo con lagrimas, se ve muy real me pregun to porque dibujó este ojo y ese dibujo muestra muchas trsitezas. Queria preguntarle por que el dibujo algo tan triste, pero no me atrevi puede que haya su motivo asi que me trague la pregunta sonrei y pase mis manos en el dibujo se ve muy real. Tiene talento para el dibujo.
ESTÁS LEYENDO
Siento su amor. Novela Cristiana🛐✨
SpiritualEsta historia se trata de la vida de Jayce es una chica cristiana de16 años con una familia normal no con mucho dinero pero ella tiene una cosa en su vida tal como en la vida de sus padre es el amor de un ser perfecto puede que sus padres no tienen...