Hans
...
En mi familia, soy el único hijo de mi madre y de mi padre puede que nunca he mencionado a mi padre, es solo que no tengo ganas de hablar de él, tenemos negocios diferentes aunque llevo su apellido Lee, para serle sincero se escuha muy bien .
Hoy es tiempo para que nuestros padres declaren quienes serán su reemplazo o su heredero mis amigos serán los herederos y reemplazos de los negocios o empresas de sus padres.
Gustavo Johnson será el nuevo heredero de la familia Johnson aunque tiene otros hermanos mayores pero esos ya tienen sus empleos. Su familia tiene negocios cosméticos.
Pedro Taylor también será el heredero de su familia también tiene hermanos y hermanas, sus padres tienen clubes en todos lados.
John Jones será el nuevo heredero del hospital más grande de la cuidad también tiene un hermano menor que él.
Hans Lee ese soy yo seré el nuevo heredero y el reemplezo de mi madre, el negocio de mi madre es algo internacional tiene hoteles prestigiosos en todos los rincones del país y restaurante , tiendas de ropa etc... Pues soy el único hijo, ya empezaba a tabajar en el negocio de hoteles con mi madre y el apellido Lee es muy popular por la arquitectura mi padre es muy conocido por ser el arquitecto mas famoso del país. Después de dejar bien claro a las prensas quien será el encargado de las empresas mas conocidas tenemos que irnos, me despedí de mi madre ya que desde hoy tendrá que ir a Tailandia de seguro para hacer negocios. Esos fines de semanas lo pasaremos de grande.
- Adios madre, dije despidiendo de ella mientras se va con su asistente.
- Bien niñito, deja de despedirte, vamos a festejarlo dijo Pedro.
- Bien respondi. sin nada mas cada quien en su auto de rumbo a una de los clubes de la familia del fiostero, al llegar nos sentamos en un sofá pedimos algunas bebidas les voy a estar sincero no me gusta tanto el alcohol podriamos decir que soy igual que mi madre me gusta mas el vino rojo, empecemos a hablar de ridicules hasta cuando vino esas mujeres tan pegajosas.
-Hans querido, tanto tiempo, dijo Carla una chica de pelo castaño largo con una tez trigueña empezo a hablar tocando mi hombro le quite sus manos miles de veces-. No cree que bebiste demasiado, dije mirando a Pedro el ya entendio se levanto en el medio de sus chicas se dirigio hacia mi.
- Querida creo que ese bad boy no esta de humor que tal si vienes conmigo, dijo el tomando a Carla de los brazos.
UFF! por fin esas mujeres son peores que una garrapata bebí otro sorbo de mi vino me levanté y me despedí de ellos cuando llegué afuera quité mi saco me quedé con mi camisa media abierta me entré en el auto me senté por un buen momento vi una notificación de instagram entré en la aplicación vi que era una foto que publicó el director en el grupo de la escuela era una foto de bienvenida para las becadas mis ojos se quedaron viendo a la nueva más bien Jayce y me sonrei sin darme cuenta ¿y eso a que se debe?,me pregunté por mi reacción es que se ve tan bonita respondiendo para mi mismo algo me empujo a entrar en su página pero, me negué sali de la aplicación y apagué a mi celular y me fui, manejando con una rapidez me encanta la carrera de autos a veces, lo paso manejando carros de carrera me siento muy a gusto, después de unas horas de manejar me fui a la mansión y ahi estaba la nana.
-. buenas noches nana!
-Buenas noches Hansito! puse mis ojos en blanco la di un beso en la mejilla después me dirigí hacia mi habitación me bañé y me vestí de mi pijama empezo a tener hambre asi que decidí ir en busca de mi cena cuando entré en la inmensa cocina ahi estaba la nana preparandome la cena, algo que tengo, no como en la mano de cualquier persona y tengo misofobia unas de las razones por las cuales mi habitacion o otros lugares donde estoy tiene que estar limpia siempre, y todos los dias me encargo de la limpieza de mi habitacion.
Cené con la nana despues, fui a tocar el piano mi papá tocaba música conmigo siempre, antes de dormir, tocaba alabanzas me sé algunas y empecé a tocar unas de esas alabanzas que mi padre me enseñó, me senti muy libre, hace mucho que no hago este tipo de cosas y volvi a pensar en jayce tomé mi celular entré en instagram hice click a su página y me divertí mucho ver sus contenidos tiene muchos seguidores. El sueño me ganó apagué el celular y las luces y me dormi.
...
jayce
Después de que terminará el culto de jóvenes, hoy lo hemos pasado de grande, me gusta conversar con mis hermanos en Cristo.
- Ay pero, que hambre, dijo Leah
- Por dos. respondio David tocando suavemente su barriga de forma muy dramático.
- Entonces, vamos les llevaré a comer dijo Lucas el papichampu de Leah.Siempre supimos que Leah tiene ojitos por Lucas, pero, por razón alguna Lucas nunca se dio cuenta ¡que injusto!.- Jayce, grito Paola despertándome de mu burbuja.
- Si dime respondi apretando mis labios.
- Nos acompañas?
- claro! pero, que pregunta es esa? respondi subiendo mis hombros
- Bien yo invito, río David.
- Por algunas razones siempre me agrado a David, dijo Esther aparaciendo de la nada
- Por algunas razones te lo vuelvo a decir que deja de aparecer asi de la nada que por tu culpa tendré un ataque cardíaco.
- Reprendo todas las enfermedades en el nombre poderoso de Jesus, amen dijo Esther
-Amen respondemos al unísono
- Pero, antes tengo que decircelo a mis padres, saben. los demás se fueron delante mientras hablo con mi madre, le dije de mi salida al terminar la mandé un beso.
... Al llegar en una pizeria nos sentamos juntos en la misma mesa comiendo pizza y bebiendo Pepsi nos contamos todo, nuestras rutinas, nuestras aventuras en el dia de hoy que gracias al Señor todo termino muy bien. Aunque yo tuve unos problemas con mis compañeros mis amigos me dijeron que oraran por mi para que mis proximos dias de la escuela terminan muy bien al terminar de comer David pago y nos hemos quedado por unos momentos, adentro hay una television no prestaba tanta atencion hasta que Paola dijo-. AY Señor tan jovenes tendran que ocupar empresas es de mucha responsabilidad.
despegue mis ojos en el celular para ver de que hablan pues era los 4 jovenes del colegio es Hans con su madre como el futuro heredero de las empresas de su made.- Ay Padre susurre prestando mas atencion.
...
-Ya creo que es hora para que nosotros irnos.
- yo tambien lo creo me esta dando mucho sueño al regreso escuchamos musicas cantandolas ben fuerte creo que gritamos no cantamos-. Santo Dios, señoritas bajen ese volumen me están lastimando el timpano, PORFAVORR.Dijo David pidiendo y suplicando que le ayudamos sin hacerle caso a todos reimos por su mueca fue muy divertido Lucas deposo a paola y a mi de primero ya que vivimos muy cerca. Me depedi de ellos con - Adios que Dios les bendiga.
Al entrar saludé a mis padres y a mis hermanos ellos estaban haciendo sus tareas.
Me subi al habitacion me tome una buena ducha lei la biblia, despues de hablar con mi padre ya que a veces lo hacemos, al terminar de charlar me dio un beso de buenas noches me despedi de el. me fui a dormir despues de orar.
ESTÁS LEYENDO
Siento su amor. Novela Cristiana🛐✨
SpiritualEsta historia se trata de la vida de Jayce es una chica cristiana de16 años con una familia normal no con mucho dinero pero ella tiene una cosa en su vida tal como en la vida de sus padre es el amor de un ser perfecto puede que sus padres no tienen...