Capitulo 16

8 0 0
                                    

Hans....

- ¿Dime, que fue eso? sueltame! ya sueltame haces daño! Vocíforo Lisa.

- Calmate nos estan mirando, dije sin soltar su muñeca-. Ahora dime por que todo ese escandalo?

- ¿Tú? no me digas que estas aqui lastimandome la muñeca por ella.

- Vamos a ser sinceros, no fue su culpa ¿verdad?

- ¿Cómo te atreves a preguntarme eso? acaso piensas que no se que la estas defendiendo por que te gusta, tu nunca haces eso, no se por que siempre estas dispuesto a regañarme por esa mosquita muerta y pobretona, a caso es ella mas importante que yo ¿hmmm?(me pregunto con lagrimas en los ojos, no me gusta verla asi).

Asi que la abrace acariciando su cabello y ella enterro su cara en mi pecho, me quite la Jacket streetwear y la arrope con ella, luego limpie sus lagrimas y le dije: -. Ya silencio, ahora quiero que te vayas a cambiar y no te quiero ver cerca de ella ¿me escuchas? le adverti y me di la vuelta para irme, me detuve cuando senti un agarre en mi brazo puse los ojos en blanco y me di la vuelta para verla.

- Ves? yo se que tengo razon !la estas protegiendo¡ 

- Lisa no empiezes no estoy de humor para estar dandote explicaciones solo ve y limpiate.

-¡BIEN! (dijo con una sonrisa, me acerque despues de ver aquella sonrisa y acaricie su mejilla con mi pulgar) -. Te vere despues.

- No se que decirte ¡Adiós! responde 

- Sí. Respondio espere a que se fuera y le mande un mensaje a Jhon para que me trajera mi mochila

------Mensaje-----

Jhon: Adonde iras?

Yo: Bro solo mandame la mochila quieres?

John: Bien, bien ¡Calmate! pero, donde te encntrare.

- Estoy en mi auto, date prisa hermano

- Alli estare!!

me fui al garage tome la llave y me subi al porsche esperando a Jhon estaba chateando en el celu baje la ventanilla cuando escuché que la estaban tocando, y alli estaba Jhon con mi mochila me la dio le agradeci y se fue me puse mis lentes de sol y sal del colegio a toda velocidad. me dirige al cuadrilátero para practicar boxeo me puse mi ropa deportiva para empezar a boxear con mi entrenador.

-Pues hasta aquí.

- Bien, entonces nos vemos, ¡¡hasta luego!!. dijo el entrenador

me senté para beber un poco de agua y me seque el sudor con mi toalla le di un vistazo a mi reloj para ver que hora eran y ¡¡Rayos!! ya eran las 4:30 a las 5:00 PM despachan, me levante de golpe y fui a ducharme,me cambie y me fui del lugar,me subi en mi auto ahora rumbo a la escuela estacione el auto baje rapidamente, acaban de despachar asi que me dirigi a buscar a los chicos, de camino vi a Jayce ella me sonrio y me saludo pero la ignore pase de largo dejandola en visto pude ver como desaparecio su sonrisa. 

Me encantaria quedarme a su lado ver su linda sonrisa todo el dia o mas bien todo el tiempo, pero no la merezco, sera mejor alejarme de ella de lo contrario sufrira.- si, eso es lo mejor... Alejarme (susurre y sin mas me dirigi hacia mis amigos, fuimos a comer algo al terminar nos dispersamos a nuestras casas.

Mientras conducia de camino a casa no podia parar de pensar en lo ocurrido en el comedor, el drama de Lisa, la sonrisa de jayce, ahrahrahr es frustrante tenerla tan cerca y no poder acercarme como quisiera, me gustaria tanto verla sonreir y revelando lo hermosa que es, pero si trato de acercame a ella temo que la lastimare y es lo ultimo que quiero hacer, se que no soy perfecto y no intento serlo y aunque se que lastimo a las personas pero a ella... ella es la ultima persona que quiero lastimar, ella tiene algo que nunca he visto en nadie mas, es increible la paz y luz que se refleja en ella. No puedo-. Solo deja de pensar en ella, me dije a mi mismo poniendome el cabello hacia atras. 

Siento su amor. Novela Cristiana🛐✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora