Capítulo 12

7 0 0
                                    

jayce...

Después de mirar el dibujo le dije todo lo que pienso de su dibujo... reinó un silencio después de mi halago, para romper el hielo le dije lo primero que se me vino de la mente siendo sincera tenia mucha curiosidad, no lo podia agarrar asi que lo solté.- ¿Por que dibujaste algo tan triste?.

- Aveces dibujó lo que siento emocionalmente 

te y cosas que me atiran.

- Si entiendo bien ¿estás tristes?.

-... El no respondio solo me miró con esos ojos mieles claros ya entendi que no queria hablar de eso asi que lo tomé como un si, él está triste, esta bien si él no quiere hablar de eso el se levantó y extendió sus manos hacia mi creo que para que pudiera levantarme acepté levantarme después se dirigió hacia un banco y no me habia dado cuenta de su existencia, veo que tomó una mochila que creo que su dueña lo estaba buscando, me sonrei pero fruncí ms ceños, creo que el notó de mi reacción y habló. - Pues bueno, la encontré en la picsina y con todos esos libros me dijo apuntando a los libros que estaban en el sol.

- Gracias, dije tomando la mochila y me dirigi hacia los libros que estaban secando empecé a poner los libros secos en mi mochila y se agachó a mi lado y me dijo-. ¿No iras a buscar otros libros en la dirección?

Antes de hablarle hice un movimiento negativo con mi cabeza-. No, no hay por que

- Como digas, no están tan mojados gracias al sol.

- Primero gracias a Papa Dios que nos ha regalado este sol lo dije con una sonrisa mirando al cielo y pude sentir su mirada en mi asi que hice lo mismo pasamos unos minutos mirandonos sus ojos son tan... Jayce despierta!! dije a mi misma, el dejó de mirarme cuando escuchamos un sonido de notificaciones se levanto y tomo su celular que estaba en su bolsillo después de coger los libros me levanté y vi como se le cambio la cara como a un no amigable como esa cara que tiene cuando esta con sus amigos, se le tenso la mandibula. Creo que este mensaje le ha molestado bastante. 

Volvio a sonreir y le formo unos hoyuelos yo que el siempre lo hago'' sonreir''creo que se dio cuenta de mi presencia, me miró  sonriendo y habló.

- Lo siento, creo que se me olvidó de presentarme aunque creo que ya puedes saber mi nombre, dijo y nos reimos-. soy Hans , ¿y usted nueva?, en serio va a seguir llamandome asi pero no me enojé ya que se escuchaba diferente como la primera vez que me llamo asi.

- Soy Jayce pero, me dicen Jay en vez de decirme nueva creo que podrás llamarme asi ¿no crees?.

- si, respondio sonriendo pero no sé hasta a mi se me dibujo una sonrisa Santo Dios, no sé pero, esos hoyuelos... y siguio hablando

- Bueno fue un placer de concerte Jay.....Wait no preste atención a lo que estaba diciendo me perdí cuando él dijo mi apodo se escucha tan lindo y tierno volví a prestar atención cuando el dijo-. Adiós nos vemos!! Lo único que yo escuché 

No hablé solo le respondí con mi cabeza y sonrió en serio creo que le diré que dejá de sonreirse para dejar de ver todos los colores de aicoris.

Después de que se fuera levanté mis ojos hacia el cielo y empecé a decir mis dos salmos diarios.

Salmos 121:1-2

Alzaré mis ojos a las montañas de donde vendrá mi ayuda 

mi ayuda viene de Jehová el hacedor del cielo y de la tierra.

Salmos 75 :1

 Te damos gracias, oh Dios te damos gracias 

y cerca está tu nombre los hombres tienen que declarar tus maravillosas obras

Siento su amor. Novela Cristiana🛐✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora