...
Senti un poco de dolor en mi vientre al intentar de moverme cuando abri los ojos estaba en la enfermeria del colegio, intente sentarme-. ¡¡AYYY!!
- Solo deja de moverte, escuche una voz gruesa estaba Hans parado mirando hacia la ventana.
- ¿Qué haces ahí? pregunta
- Aqui esta una pastilla para el dolor la puedes beber despues de comer, dijo sin responder a mi pregunta.
- ¿Quien me llevo en la enfermeria? pregunta
- ...
- ¡Gracias! agradeci aunque no me respondio
- Hmmm, vamos te llevare.
- No te preocupes, tomare el autobús.
- No excusas, dijo y salio.
Puse mis zapatos y tome mi mochila y me fui de la enfermeria, al salir note que no habia mas estudiantes que yo y Hans estaba el gerente y algunas personas de limpieza, cuando vi a Hans lo pregunte-. ¿Y dónde está Paola?
- Se fue con mis amigos no te preocupes.
- OH.
Me abrio la puerta del carro me quede pensando en subir o no subir-. Sube dijo
- mmm.
En el camino habia un silencio no uno de incomodidad mas bien un silencio de...- Te llevare a comer para que puedas beber tu pastilla.
- No te preocupes la bebere a mi casa.
- Ya esta decidido, comeras antes de llegar, dijo seriamente
no le respondi me quede con cabizbaja, pero no pienso perder
- ES... que no quiero que mis padres se preocupen
- No te preocupes ya le avise a tu madre.
-¿QUÉ? Pregunte mirandolo se volteo a verme
- ¿Qué pasa?... ¿ Hice algo malo?
- OH, nada! dije forzando de sonreir, no podia parar de miralo maneja muy bien.
- ¿Tengo algo en la cara? pregunto mirandome
- Eh... No... ¡Lo siento! dije quitando mis ojos de el, se sonrio me quede atonita cuando puso una mecha de mi cabello rizado atras de mi oreja. Baje la cabeza por la incomodidad.
- Estas roja como un tomate.
Ash, pero que verguenza.- ¡Para nada! respondi negando
-... no dijo nada solo sonrio.
- Solo esperame ahi. dijo mientras apaga el motor y bajo me quede alli a dentro del auto, sono el celular de Hans en la pantalla estaba escrito Madre. ¿Que hago? me preguntaba a mi misma, pero por suerte el llego antes de que ella colgara -. Tu madre te llama, le dije. Antes de que el tomara el celular se le apago se quedo sin bateria.- Tu puedes llamar a tu madre en mi celular dije.
- No te preocupes hablare con ella cuando llego a casa.
- ¿Estas seguro?
- Si! Toma, dijo mientras me entregaba una hamburguesa con un jugo de manzana y una botella de agua.
- Gracias.
- De nada.
- ¿Y el tuyo?
- No quiero.
- Ni siquiera un bocado, solo ayúdame es muy grande.
- No, Jayce solo comete eso.
- Esta bien, responde -. tu te la pierdes.
Gracias al GPS el pudo llevarme a casa, al llegar en el barrio todos se quedaron mirando el auto, queria decilre que me dejara a la entrada del barrio, pero no queria que eso se veia mal o que otros malinterpretan las cosas, ademas Hans lo habia avisado a mi madre -asi que calmate Jayce no hay nada que temer me dije a mi misma.
Al llegar frente de la casa el apago el motor y me desabroche el cinturon de seguridad.
- Llegaste sana y salva, solto con una sonrisa.
-No tenias porque haberlo hecho, pero gracias de todos modos.
- De nada.
- Adios dije despidiendome de el al bajar el auto espere a que se fuera primero para despues entrar a la casa.
- ¡¡Mamá!!
- Hija, como estas, te sientes mejor ahora? dijo corriendo revisando si estoy bien
- Si mamá no tienes porque preocuparte.
- ¿Como no hija? si desamayaste, algo malo te podría pasar lo reprendo en el nombre de Jesus.
- Mirame estoy bien mami, no te preocupes vieja mia, dije dandole un beso en la frente
Di unos pasos para dirigirme hacia mi habitacion hasta que se me vino en la mente lo que me dijo Hans.
- Ma' es eso verdad que hablaste con...
- ¿Hans? dijo mi madre ayudándome a terminar mi pregunta-. Si querida el me lo conto ¿el te llevo hasta aca?
- si
- pero debias habermelo dicho para invitarle a cenar con nosotros seria un placer para mi conocerlo
- HMMM, bueno seria la próxima vez si Dios quiere
- Esta bien avisame temprano. Ve a ducharte para después cenar con nosotros.
-OKIS.
Despues de tomar mi baño, le dia gracias a Dios por no haber permitido que algo mas grave me pudiera pasar, despues le pedi perdon por mis pecados al terminar de orar empece a limpiar mi escritorio que esta todo en desorden, mientras limpiaba vi el libro que Hans me devolvio, me paso en la mente-. ¿Hans?
¿Espera como es que mi madre sabe su nombre? me pregunte, pero me deshace de la pregunta-. Pudo haberse presentado.
...
- Buenas noches Papi!!
- Buenas noches hija!! ¿como te sientes?
- Bien respondi.
todos nosotros estabamos en nuestro lugar de costumbre para comer, despues de la oracion empecemos a comer el delicioso palto cocinado por la chef Cathia.
- ¿Hermana me puedes pasr la salsa, porfavor?
- Claro, respondi mientras tomo la salsa-. ten, dije entregandole la salsa.
- Gracias.
Al terminar de comer fui a lavar los trastes para despues subir a m habitacion.
sono mi celular cuando vi en la pantalla era Paola
- Hola amiga!
- Jayce como te sientes? me pregunto con preocupacion
- Estoy bien gracais a Dios
- UFF! gracias Rey y gracias a Hans el pudo llevarte al enfermeria.
- ¿Que? pregunte podia sentir que mis ojos se iban a salir de su lugar
- ¿ Que pasa?
- no, nada
- Bien, adios nos vemos mañana si Dios quiere
- Buenas noches!! .
ESTÁS LEYENDO
Siento su amor. Novela Cristiana🛐✨
SpiritualEsta historia se trata de la vida de Jayce es una chica cristiana de16 años con una familia normal no con mucho dinero pero ella tiene una cosa en su vida tal como en la vida de sus padre es el amor de un ser perfecto puede que sus padres no tienen...