Capitulo 20

9 0 0
                                    


¡Adiós Julieta! Dijo despidiéndose, al llamarme así me creció unas alas para volar las escaleras e irme y no volver a encontrarme con él, aunque sería algo muy difícil.

Después de un día de clase me dirigí a mi casa ya que después tuve que ir al culto de jóvenes hice lo mismo que de costumbre al llegar salude a mi madre después fui a visitar a mi padre en la tienda, después fui a ayudar a mis hermanos con sus tareas y hacer la mía. Al terminar me fui a bañar para alistarme e ir a la iglesia.

Mientras me peinaba me acorde de la invitación que le hice a Hans. ¿En serio vendrá? Yo pregunte.

Luego recibi una llamada era de mi amiga.

- ¿Ya terminaste?

- Casi termino, responde

- Bien, te iré a buscar en unos segundos.

- ¡Está bien, entonces te espero no tardes! Le dije para después colgar la llamada.

- Jayyy, por favor recogeme las ropas que deje afuera. Me pidió mi madre gritando.

- Esta bien mamá.

Después de terminar de alistarme hice el mandato que mi pidió mi madre, recibí un -. ¡Gracias, hija mía!

- No hay de que madre respondí mientras le doy un pequeño beso en la mejilla.

-JAYCE VAMANOS!! Este grito es de tipo de mi amiga.

- Ve ya llego tu amiga, me dijo mi madre sonriendo.

- ¡¡YA VOY!!

- En serio deja de estar gritando. Me regaño mi madre

Subí a la habitación para tomar mi cartera y mi biblia. Al bajar me despedí de mi madre y me encontré con Pao.

- ¿Qué tanto hacías? Me pregunto cruzando sus manos.

- ¿Qué quieres decir con eso? Si acabas de llegar.

- Ay por favor eres más lenta que una tortuga

- ¡JAJAJAAJA! Solo vámonos.

Mientras estábamos en el camino estuvimos hablando de cosas sin importancia alguna, hablamos tanto hasta que tuvimos que tocar el tema de Hans.

- ¿Jayce cree que vendrán al culto? Me pregunto Paola.

- En realidad, no sé, pero tengo el presentimiento que vendrán.

- ¡Espero que sí!

...

Al llegar a la iglesia, ore y alabe al Señor y pedirle perdón por lo que paso en el baño del colegio.

Hoy le toca a Paola cantar una alabanza. Y empecé a cantarla con todo pulmón desde mi asiento ya que es una de las músicas que me encanta '' Te rescatare'' de Priscilla Bueno



Me dejé llevar por la música cerré mis ojos no podía parar de llorar ya que la letra de esa canción me conmovió mucho. Cuando se acabó la adoración me senté, pero después de unos pocos minutos sentí la presencia de alguien a mi lado, pero estaba demasiado conectada a la alabanza para saber quién era, pero el aroma me era muy familiar.

Al sentarme no podía creer lo que veían mis hermosos ojos, era Hans ofreciéndome una toalla creo que se dio cuenta que estaba llorando.

- Gracias, Bendiciones le susurre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siento su amor. Novela Cristiana🛐✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora