Capitulo 10

6 0 0
                                    

- Y ahora que haremos? pregunté pensando en mi libro suspire

- No te preocupes veras que el te lo entregara, créeme me aseguró Paola 

Sin decir nada me tomé una mordida en la manzana.

...

- ¡¡Lisa, lisa, no la vas a creer!! dijo Esmeralda mientras miraba en su celular.

- ¿Y que pasa Esmeralda? espero que sea algo importante, dijo mientras caminaba en el pasillo de la escuela.

- Claro que es muy importante, solo mira y te vas a sorprender.

- Ya, a ver! dijo mientras que se paro extendió su mano para que ella pudiera dar el celular 

- Toma, dijo Esmeralda. 

- ¿Qué pasa Lisa? pregunto victoria y Elena al unísono, lo pregunto porque los ojos de Lisa se abrieron como platos mientras miraba a quien sabe que en el celular de Esmeralda. 

- Esmeralda, que pasa? pregunto victoria cruzando sus brazos.

- Nada, responde la rubia.

Lisa sin decir nada tendió el celular a Esmeralda pero, con un movimiento Victoria lo tomo y Elena se adelanto para ver.

- Esa es la chica nueva con Hans? pregunto Elena quedándose atónita. 

- Lisa a donde vas? pregunto Esmeralda mientras que miraba a la castaña irse, ellas sin decir nada la siguió. Lisa entro en el curso con una furia miro hacia todos los lados y no había nadie se dirigió hacia el asiento de Jayce tomo su mochila, con tal acción las tres chicas se miraron entre sí como si ya supieran lo que iba a hacer la castaña. Después de que Lisa tomara la mochila se dirigió hacia la puerta se detuvo cuando vio al chico de los lentes, el chico la miró y miró la mochila que esta en las manos de Lisa .

- ¿A que se debe esa mirada? pregunto secamente después de decir eso dio su primer paso pero, se detuvo y giro sobre sus talones y miro al chico con una furia y dijo-. Una palabra de eso considerado hombre muerto ¿me escuchas?. 

Se fue y las chicas la siguió -. Lisa piénsalo! ¿a donde vas con la pertenencia de la chica?

- Eso no te importa victoria, si no puedes seguir mirando o si no puedes aceptar solo lárgate y asegurarte de no decir nada. 

- ok, ya no tenia porque enojarse. 

- Bien! dijo siguiendo su camino y entro en la sala de natación y había estudiantes allí a dentro.

- Esmeralda haz que se vayan todos, ordenó Lisa.

- bueno chicos, creo que ya es hora par ustedes irse de aquí, dale muévanse con prisa. Hablo Esmeralda mientras caminaba en el salón. 

Y todos se fueron y esta dijo- Ya no hay nadie.

- bien respondió Lisa secamente.

Lisa se dirigió hacia la gran piscina abrió la mochila y soltó los libros de la chica y también la mochila se paró observando a los libros mojándose y las tres chicas se quedaron mirando a la castaña como si eso no era nada lo que ella acaba de hacer . Después de algunos segundos se dirigió hacia las chicas-. Ya vámonos dijo mientras que caminaba y escuchaba sus pasos en el pasillo los ruidos de sus talones hacían eco en el pasillo. Y sonó el timbre ya es hora para que los chicos entren a su curso.

Siento su amor. Novela Cristiana🛐✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora