Capitulo 8

7 0 0
                                    


Hans...

¡Qué interesante cena! pensé mientras miraba las comidas que están en la mesa, como siempre tantas comidas y pocas personas para desperdiciar esas comidas no quiero comer y mi mama mucho menos. 

Esta noche no veo quien esta dispuesto a romper el hielo... escuché a mi mama hablarme duré mucho tiempo para procesar lo que estaba diciendo. 

- Recibí una llamada del colegio de parte del director... Dijo ella bien seria, mientras que bebía su copa de vino se acabo y lo lleno de nuevo. ¿De qué se trata esto ahora? de seguro es de una queja.

- Pasas el día entero durmiendo sin tomar clases, pero siempre vienes con buenas notas, ¿siendo el mejor estudiante de tu curso y siempre duermes en tu curso? ya estoy dudando, no me dices que, haces fraude no quiero estar en mi casa y sabes muy bien de lo que soy capaz.

-...

sin decir nada como siempre 

- Hay algo más... tienes que mejorar en la literatura si no lo haces tendré la obligación de quitarte tu Lamborghini countach y eso no te va a gustar, a ver ahora si no subirás tu nota en la literatura.

Eso si que no me esta gustando, ella no me puede quitar mi Lamborghini Countach no al más rápido, no a mi bebe, si no subo mi nota me temo perderlo.

- Bien, ya puedes irte... dijo ella, sin decir nada más me fui, me subí la escalera entré a mi habitación me dejé caer en la cama. Pensando en la respuesta que me mata por decirle, pero mi cobardía no me deja.- ¡Ash!

  Claro que no hubo fraude fue con mi propia fuerza , no tuve mis buenas notas así porque lo pedí, pero, mas bien trabajo muy duro y si duermo de día eso es porque trabajo de noche. 

Nunca me ha gustado ser un chiquillo rico con el cerebro vacío. 

Me levanté de la cama me senté en mi escritorio y empecé a hacer mi tarea tengo que aprender mucho y hay que conservar mi countach. Abrí mi libro de literatura en el primer capitulo leí los contenidos y al final del capitulo había unas preguntas tomé mi cuaderno escribí las preguntas y las respondí con el texto que dieron, después hice un resumen de todos los contenidos que habían en el primer capitulo, fue lo que hice con los demás hasta llegar en el capitulo 5 del libro yo creo que voy mas lejos que el profesor, y el año escolar acaba de comenzar... 

Escuché unos golpitos en la puerta me dirigí hacia ella la abrí era Marta que llevaba una bandeja y con una sonrisa en los labios también me sonreí es una de las personas que tengo mucho cariño la considero como mi segunda madre la dejé pasar y cuando entró puso la bandeja en el pupitre y después se sentó en la cama me senté a su lado le di un abrazo.

- Trabajando ¿verdad? pequeño monstruo, expreso marta mientras miraba los desastres de mi escritorio 

-Marta ya no me llames asi 

- ¡Hansito! dijo mientras reía y me reí también no había manera de ignorar esa risa ya que su risa es muy contagiosa -. Ya es hora para ti dormir e ir a la escuela, no quiero que eso vuelva a repetir debe prestar mucha atención a las clases ¿me escuchas? dijo 

- Esta bien pero...

- Sin peros, procura dormirte temprano y levantar temprano para poder tener fuerzas para escuchar lo que dicen los profesores 

- Está bien.

- Arregla esos desastres, dijo ella y obedecí me levanté de la cama y arreglé mi mochila para mañana aunque tenia que trabajar un poco de la matemática pero, no puedo, arregle el escritorio. 

Después de terminar me volví a sentar -. Toma eso tienes que cenar esto es tu cereal favorito y tu leche fría ve toma esta bien dulce me lo tomé con una sonrisa y empecé a cenar cuando termine ella me paso un vaso de agua la bebí, después de que me comí todo, se levanto de la cama tomo la bandeja se despido con un beso en la frente me senté en el piso con mi guitarra empezó a tocar quiero irme a bañar pero no puedo si mi barriga esta demasiado lleno tengo que digerir primero, toqué una melodía muy baja dejé de tocar cuando me sonó el celular era mis amigos en un grupo tome la llamada hemos hablado en unos pares de minutos oí todo lo que estaban diciendo sin prestar atención. 

yo no sé pero, algo se activo algo dentro de mi cuando escuché a Esmeralda pronunciar el nombre de la chica nueva ahora si me puse a escuchar.

- Esa chica si que merece una lección y no puedo esperar a enseñarlas 

- Bien dicho Lisa, me encargaré a que sus días en este colegio será como un infierno, declaro Esmeralda.

yo no sé pero algo dentro de mi no me dio ganas de estar en esta llamada me despedí de ellos y me salí sin darme cuenta, volví a pensar a esa chica linda de cabello rizado, esos rizos que me llaman tanta la atención... espera, Hans despierta ¿en qué estas pensando viejo? me niego a mi mismo por esos pensamientos. me levante me fui a bañar 

 me levante me fui a bañar 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

para despues ir a costarme.

Y esperar el día de mañana. 




-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------

                                                  Notas del autor para los lectores.


¡¡Bendiciones!!

Me presentaré me llamo Addianie soy una chica cristiana redimida por JESUCRISTO 

Es un placer para mi escribir esta novela cristiana, quería dar una información de la novela les quiero decir que no se trata de hechos reales, es decir, los personajes no son reales aunque va a tener unas realidades '' como el sufrimiento de bullying , la violencia, malas influencias'' estas son las cosas que pasan en la vida real que a Dios no le agradan y tampoco a mi y es lo que se trata de la novela. Aprenderemos en esta novela que el amor de Dios es el mas grande que existe nada puede compararse con su amor.

 "Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos". Las bienaventuranzas han explicado algunas de esas buenas obras. MATEO 5:14 -16 

Creo que con este paisaje de la biblia van a poder imaginar la misión que Dios dio a Jayce.

Pero, créenme les van a encantar esa novela, en los siguientes capítulos daré un poco de mi testimonio.

Siento su amor. Novela Cristiana🛐✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora