Capitulo 19

9 0 0
                                    

Hans...

- Señor bienvenido, dijo Elisa una de las personas de servicio al verme entrar.

- ¡¡...!

- Joven, su madre le llamo y dijo que quiere hablar con usted, volvió a decir.

- Si, respondí sin más subí a mi habitación y me senté en la cama, pensando en que yo y mi madre vamos a hablar. tomé mi celular y lo puse a cargar ahora tendré que llamarla em mi iPad.

------------------------------------Llamada entrante------------ ------------------------

- buenas noches, madre

-Buenas noches!

-...

- Hans mañana mandare a mi asistente para que te ayude a encontrar una asistente personal ya que en estas semanas tendrás que empezar a trabajar en la empresa.

- Pero...

- Sin peros, solo obedece, quiero que mi hijo ya empiece a saber la vida del negocio.

- Si madre.

- Bien, no te tomaré más tiempo.

- Buenas noches

---------------------Fin de la llamada------------------

Solté un suspiro al pensar en el trabajo.

Antes de irme a costar fui a cenar

- Nana...

- Si hijo ¿qué pasa?

- Déjame pensar... Llego el día

- Sí.

- ¿Que dijo la señora? Me pregunto mientras pasa me sirve la comida me senté en la cocina

- mandara a su asistente para que me ayude a encontrar una asistente personal, ya que empezare a trabajar en la empresa.

- OH, esto será un trabajo muy difícil para la asistente de tu madre encontrarte un asistente.

- Supongo que sí.

- ¿Supones? Pero, si eso es la verdad, no te molestare más comete todo ¿ok?

- Si.

Cuando terminé de cenar me fui a tomar una ducha para después tocar unas piezas en el piano, me sentí muy cansado y me fui a dormir.

...

- Buenos días, chicos, saludo el profesor de literatura

- ¡¡Buenos días!! Respondimos yo y Paola como de costumbre.

- Buenos días, chicas nos respondió para volver a decir -. voy a pasar la lista... presten atención por favor, chicos.

Después de pasar la lista, el profesor empezó a dar clase. – Chicos antes de terminar con el tema de hoy les tengo una asignación. Aquí tengo una lista de grupos de estudiantes que forme para una obra, ya que estamos trabajando sobre la novela, la escritura y la lectura quiero que hagan una obra relacionada a la novela de Shakespeare ''Romeo y Julieta''. Es un grupo de cinco o sea cada grupo tendrá cinco estudiantes donde cada grupo tiene su rama de la obra, ejemplo: los personajes, el escenario, el ambiente, la atmosfera, el espacio, acción, obstáculos y la grabación cada uno de estos factores tienen su grupo que obviamente tendrán que trabajar en uno de esos factores.

Me emocione un poco al escuchar ese anuncio siempre me ha gustado trabajar en equipos, aunque sé que no caigo bien a mis compañeros espero que con este trabajo podre ser capaz de acercarme a ellos. Solo le pido a Dios que no me toca un papel que no tenga la capacidad desarrollar, refiriéndome al papel de protagonista. No hay manera de que eso pase.

Siento su amor. Novela Cristiana🛐✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora