12

729 52 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Los brazos de Eddie la envolvieron fuertemente, se sentía a salvo y segura después de tanto tiempo.

-¿Estas bien? - susurro la castaña contra el cuello ajeno.

Eddie apretó los ojos y negó con la cabeza.

-Yo no le hice nada Amy, lo juro, yo no la mate, tienes que creeme nunca lo haría - hablo con desesperación a través de un sollozo.

-Hey. Hey- lo tranquilizó tomando su rostro con ambas manos- Te creo Eddie. Te creo.

Munson la observó con ojos cristalizados y una tristeza infinita, asintió lentamente bajando la mirada.

El carraspeo de los demás los hizo separarse rápidamente con nerviosismo, todos los observaban con tristeza y algo de lástima, era un mal chiste.

Brandon le lanzó una lata de cerveza a Eddie el cual la tomó y la abrió desesperadamente con manos temblorosas mientras se ponía en cuclillas.

Amy se posicionó al lado de Nancy rápido antes de que alguien viera el pequeño rubor en sus mejillas, había anhelado el calor de Eddie por meses.

-¿Qué pasó allá afuera Eddie? - habló Nancy.

El pelinegro a explicar todo, cada uno de los acontecimientos de la noche anterior y en ningún momento el tono de tristeza y desolacion dejó de escucharse en el aire.

Amy tuvo que voltear a ver sus pies para evitar correr y abrazarlo, se vean tan indefenso y asustado. Eso la hacía lamentarse una y otra vez el nunca contarle sobre todo eso.

-Así que hice lo único que hago últimamente - dijo con ironía mientras se limpiaba los restos de cerveza de la boca - Huir.

Soltó una risa falsa que todos decidieron ignorar.

-¿Sabes a que hora ocurrió el ataque? - preguntó Nancy.

-Si. Bueno yo no sé exactamente a qué hora fue - tartamudeo un poco mientras se desabrocho el reloj- Mi radio no fue a lo único a lo que le cayó agua.

Volteo su mirada hacia Amy mientras agitaba el reloj- ¡Piensa rápido Harrington!

Amy no reacciono hasta que sintió un objeto golpear su nuca y posteriormente cayendo al suelo.

-¡Que mierda Eddie! - Refunfuño molesta llevando su mano al lugar del dolor.

El pelinegro sonrió ganándose una mala mirada por parte de la castaña, la cual se agachó para tomar el reloj y entregárselo a Nancy.

-9:27- murmuró Nancy viendo el reloj.

-Cuando nuestras linternas murieron - señaló Robin.

-¿Y? ¿Qué significa eso? - preguntó Steve con confusión y le lanzó una mirada a Brandon el cual se encogió de hombros.

A little piece of us - EDDIE MUNSON-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora