29

443 28 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Pasado

El viento golpeaba su rostro mientras abrazaba con fuerza el torso de Eddie, ambos soltaban grandes carcajadas mientras el pelinegro maneobraba el volante de su oxidada bicicleta.

-¡Dios Eddie nos vas a tirar! - Exclamó Amy entre risas.

-Hago lo que puedo - dijo con concentración y empezó a pedalear más rápido.

La cosa era así, hace unos días la amada camioneta de Eddie se había descompuesto, lo había dejado varado en medio de Hawkins sin más, tuvo que empujar el pesado vehículo por 5 cuadras hasta encontrar un taller mecánico. La camioneta era algo vieja e iba a necesitar un arreglo completo, estaría en el taller por 2 semanas y el pelinegro no tendría como transportarse.

Pero para Eddie eso no le impedía perderse las citas nocturnas con Amy, había encontrado una oxidada bicicleta en el basurero comunitario, la arreglo un poco junto a la castaña y ya tenían un transporte personal.

El único problema. Eddie no sabía andar en bicicleta.

-¿Cómo piensas usar eso Munson si no puedes mantenerla parada? - pregunto con obviedad Amy un martes al ver llegar a su novio.

Eddie solo pudo poner una cara de confusión y abrió los ojos.

-No lo pensé para ser sincero - Soltó algo abrumado.

Amy negó con la cabeza y río. Ahi empezaron las pequeñas clases para enseñarle a Eddie como funcionaba una bicicleta, los primeros intentos fueron estúpidamente horribles, Eddie caía todo el tiempo y Amy en un intento nulo de sostenerlo terminó cayendo junto a él.

Hasta que un Steve bastante animado salió de la casa y le ayudó a Eddie, la castaña tuvo que admitir que su hermano sería un excelente padre, la paciencia y exactividad con la que le explicaba y lo guiaba era increíble.

A partir de eso todo fue más fácil.

Eso los llevó a un viernes en la noche con Eddie algo borracho y una Amy despreocupada saliendo de una pequeña fiesta en casa de Chrissy.

El pelinegro concentrado en pedalear y la castaña haciendole cosquillas y distrayendolo.

-Ya no te voy a invitar a cenar si sigues haciéndome cosquillas niña loca-rio fuertemente retorciendose haciendo que la bicicleta se tambaleara.

Amy rio contra su hombro y metió lentamente sus manos frías en la camisa de Metallica que Eddie traía, lo sintió estremecerse un poco por el cambio de temperatura pero pronto eso pasó a segundo plano al sentir las suaves manos acariciar su abdomen.

-¿Sabes? - empezó a hablar Amy con alegría - Te vez muy sexy manejando esto.

Sintió la risa de Eddie vibrando por todo su cuerpo y giro un poco para verla.

-¿Más de lo que me veo en mi camioneta? - alzo las cejas con descaro.

-Mucho más.

El pelinegro Soltó una gran carcajada y negó con la cabeza.

-Eres un caso perdido Harrington - expuso con falsa seriedad - La juventud de ahora es una descarada.

-Exclamó el dinosaurio - bromeó Amy y pellizco el abdomen de Eddie.

Este chillón e hizo que la bicicleta de nuevo se tambaleara.

-¡Amy ya! - protestó con voz infantil.

-Nop- Río la castaña y volvió a picar sus cosquillas provocando que salieran del pelinegro.

Amy siguió sin parar soltando por igual carcajadas de felicidad. Pero Eddie en un intento de soltarse del agarre quitó con desesperación ambas manos del volante y perdió por completo el control de la bicicleta.

Terminaron ambos en el suelo y para lastima de la castaña, Eddie había caído encima de ella. Su espalda dolía pero su pecho estaba contraído por la falta de aire al ser impactado por el codo de Eddie.

-¡Mierda! ¡Mierda! ¡¿Estas bien guapa?! - explotó con preocupación el pelinegro sentándose en sus rodillas y ayudándola a sentarse - Te dije que dejaras de hacerlo.

La castaña simplemente lo vio con ojos abiertos aún aturdida por la caída, lo que provocó aún más preocupación en Eddie quien con ojos consternados la veía por todos lados.

-¡¿Te golpeaste la cabeza?! ¡Ay no! ¡Te tengo que llevar a un hospital! Talvez tienes una contusión. ¡¿Te golpeaste la espalda también?! Ay claro que si Eddie idiota, caíste sobre ella. ¡Dios! ¡No! ¡¿Y si quedas paraplejica por eso?! ¡Mierda! ¡Mierda!.

Amy empezó a reaccionar un poco ante las incongruentes cosas que escupia el pelinegro y simplemente no pudo evitar soltar una carcajada que al instante fue un jadeo por la falta de aire en su pecho.

-¡¿De qué te ríes?! Esto es serio Amy - Soltó con algo de molestia y ojos críticos - Tengo que llevarte al hospital.

-Estoy bien Eddie - rio suavemente - Solo me sacaste el aire.

-Pero tu cabeza rebotó en el pavimento. Tengo que... -

Y lo calló, lo callo con sus labios, agarro en un puño la ligera sudadera gris y devoró sus afelpados y rosada labios que tanto amaba. Eddie al instante jadeo y la tomó del rostro acercandola más a él.

Era una de las únicas formas en las que Eddie se callaba y dejeba de divagar por cualquier cosa y claro que a Amy no le molestaba hacerlo las veces que fueran necesarias.

Se separaron lentamente a falta de aire y una amplia sonría inundó el rostro de la castaña.

-Te amo lunático - dijo viéndolo a los ojos.

-Te amo niña tonta - respondió y volvió a juntar sus labios.

Mágicamente conectaban a la perfección era como su sus labios fueran hechos para estar juntos y eso les encantaba.

Y mientras los increíbles labios de Eddie le quitaban el aliento, las estrellas eran presentes del amor infinito que se tenían. Amy sólo pudo pensar en lo afortunada y feliz que era en ese momento de su vida.

Y solo talvez después del magnífico beso, Amy vómito la grasosa pizza que comió en la fiesta.

Ese viernes la pasaron en la sala de urgencias con Eddie alterado pero la sonrisa de Amy nunca se fue de su rostro.


Holiiii este es un mini capítulo antes del último, ya solo falta otro, el epílogo y dos capítulos especiales que serán una sorpresa. Estoy muy emocionada porque los lean.

La semena pasada publique una nueva historia de Eddie en mi perfil, les agradecería mucho si pasan y le dan corazón, es muy hermosa lo juro

Gracias por leer <3

A little piece of us - EDDIE MUNSON-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora