PasadoEl dia estaba siendo demasiado lento ese martes en la escuela. El profesor de química había faltado por algo de gripe estacionaria, la verdad Amy no había escuchado mucho el mensaje de la directora solo alcanzo a oír que tendría 2 horas libres antes del segundo periodo.
Pensó en buscar a Robin pero lastimosamente estaba en la práctica de la banda para el partido del viernes y bueno Max llevaba los últimos días rara y distante, su última opción fue Andrew pero no quería pasar 2 horas inventando excusas para que no lo besara, decir que tenía fuego labial parecía ya no funcionar,
Así que sin más tomo su mochila y fue a la biblioteca, nunca había ido a esa hora así que para la castaña fue un alivio ver únicamente a 3 personas ahí.
Dejó caer su mochila en una pequeña mesa individual y sacó su libro de calculo, hace un mes que el equipo de matemáticas la había destituido de su cargo líder por sus constantes faltas y nulo compromiso, palabras dichas por la directora, aún asi no la corrieron pero empezaron a dejarla del lado hasta que simplemente no la convocaron para ser parte de la ultima olimpiada de matemáticas y un dia simplemente la sacaron, sin excusas ni nada. Simplemente estaba fuera.
Se desmoronó, se rompió por completo. Ya no le quedaba nada, los días eran lentos y dolorosos, su existencia dolía, pedía a gritos que todo el dolor terminará.
Amy sacudió la cabeza alejando cualquier pensamiento negativo de su mente y tomo su lápiz empezó a hacer ejercicios con el gran libro sintiendo una ligera paz y tranquilidad.
Hasta que un ejercicio la estancó, era un tema que ya habia visto pero por mas que intentara hacer memoria nada llegaba a su mente y con resignación dejo caer su espalda contra la silla y suspiró.
Ya ni para las matemáticas era suficiente.
Fijo su mirada en los estantes color marrón y los miles de libros acumulados, hace mucho que no tenia algo de romance y la verdad estaba tan aburrida que esa idea no sonaba mal.
Se levantó de un golpe y caminó entre los estantes tocando delicadamente los libros mientras leía los títulos intentando encontrar algo que llamara su atencion, llego a la sección de literatura inglesa y sonrió, amaba esa sección sin pensar tomo el primer libro y lo abrió, empezó a leer los versos y letras dentro de esas hojas transportandola a un campo repleto de tulipanes con un radiante sol amarillo y olor a pay de fresa.
Estaba tan perdida en todas las sensaciones que no escucho el susurro de unos pasos acercándose a ella pero si escucho como un libro cayo pesadamente al piso provocándole un susto, alzó la mirada para ver al responsables y su cuerpo tembló.
Chrissy la veía fijamente con ojos grandes y manos al aire, sin decir nada se veía claramente nerviosa y no se movía ni un centímetro.
Amy simplemente trago en seco y desvió la mirada dándose media vuelta dispuesta a irse pero un susurro la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
A little piece of us - EDDIE MUNSON-
FanficDonde Amy Harrington tiene que enfrentar a Vecna y proteger a su ex novio mientras los recuerdos de su relación la atormentan. O Donde Eddie Munson esta arrepentido de lastimar a Amy y decide recuperarla mientras luchan con seres de otra dimensión. ...