Pasado
El cuarto se inundó de un profundo silencio, las caras de confusión no tardaron en llegar.
Amy abrió la boca lentamente mientras la confusión invadía cada centímetro de su cuerpo.
Pero antes de poder decir algo una risa nerviosa salió de Chrissy mientras sus ojos se movían por todo el lugar - ¿Qué? No yo...o no. ¿Porque estas diciendo eso?
-Si Chrissy - Robin camino lentamente a la chica con las manos detrás de la espalda y una muy cínica sonrisa - ¿Hace cuanto te coges a Eddie?
-No lo hago - negó ferviamente con la cabeza - No se porque estas diciendo eso.
-¿De qué están hablando? - las interrumpió con brusquedad Amy.
Steve compartió una mirada con Nancy y ambos se acercaron desesperadamente a las chicas.
-¡Oh! - rio con falsedad Robin llevándose las manos al pecho - es solo que la vi subir a su camioneta. Y dejame decirte Amy que se veían muy cariñosos- camino alrededor de Chrissy con arrogancia - Y unos días después escuché una acalorada conversación de los hechos de eso día, con demasiados detalles - volvió a reír e hizo una cara de falsa confusión - Eso fue ¿qué...? ¿Hace 3 semanas?.
No salía ni un sonido de los presentes pero se escuchaba como el corazón se rompía poco a poco, sus manos temblaban y sus ojos empezaron a picarle.
-Es una broma ¿Verdad? - preguntó en susurro hacia Chrissy.
La chica negó con la cabeza agarrando con fuerza su falda-Amy...yo....no es
-¡ES UNA MALDITA BROMA! ¡¿VERDAD CHRISSY?! - grito con coleta golpe así violentamente la mesa cerca de ella haciendo que varios saltarán asustados incluyendo a Chrissy - ¡¿Coges con Eddie?! ¡Me estas jodiendo!.
-No....no...yo-se apresuró a decir Chrissy señalado a Robin - No se porque lo dijo. Lo juro.
Amy lo sabía, ella conocía a Chrissy de pies a cabeza, sabía que cuando mentía no la veía a los ojos, sabía que cuando mentía mordía su labio constantemente y que su pulgar y su meñique se golpeaban mutuamente.
Le estaba mintiendo en la maldita cara.
-¡Estas mintiendo!.
Chrissy abrió los ojos con amplitud y miedo mientras su pecho subía y bajaba drásticamente.
-De acuerdo. Creo que todos debemos tranquilizarla y hablar esto con más calma - intervino Nancy poniéndose juntos a Amy - Los niños están aquí.
ESTÁS LEYENDO
A little piece of us - EDDIE MUNSON-
Fiksi PenggemarDonde Amy Harrington tiene que enfrentar a Vecna y proteger a su ex novio mientras los recuerdos de su relación la atormentan. O Donde Eddie Munson esta arrepentido de lastimar a Amy y decide recuperarla mientras luchan con seres de otra dimensión. ...