El silencio y la incertidumbre se sentían en el aire, nadie emitía ni un solo ruido ya que aún seguían demasiado consternados por lo sucedió.
El único que se movía era Dustin, de un momento a otro de paro y empezó a caminar en círculos murmurando un cin fin de cosas, poniendo claramente nerviosos a todos pero en especial a Brandon el cual no le tenía nada de paciencia a los niños.
-¡Podrías parar de moverte como una maldita lombriz Henderson! Me estás dando dolor de cabeza - Soltó con enfado y se llevo las manos a la cabeza soltando un bufido.
Y sin más Dustin dejó salir un grito de victoria llamando la atención de todos.
-¡Tenía razón! ¡Tenía razón! - Repitió con alegría y señaló a Steve - La roca calavera está al norte.
-No es momento Dustin - dijo Steve con enojo apuntando hacia la roca - Aquí esta la maldita roca. Admite que por primera vez no tuviste la razón.
-Siempre tengo razón y esto lo comprueba - recalco con seguridad y alzo la brujula al aire- La brújula funcionaba bien cuando salimos.
Todos lo vieron con ojos críticos sin entender para dónde iba todo eso, Amy simplemente cerró los ojos y se escondió más en el pecho de Eddie, le importaba muy poco lo que estuvieran hablando.
-Estaba bien cuando nos subimos al auto pero empezó a cambiar cuando nos desviamos al este - intento explicar con determinación - Y empezó a fallar hace unos momentos cuando Vecna estuvo por aquí.
-Explicate Dustin - exigió Nancy parándose de la roca.
-Lucas. Amy ¿Recuerdan que afecta a una brújula?
-Un campo electromagnético - susurro por lo bajo Amy contra el rasposo chaleco Eddie, el cual fue el único que escucho su respuesta solo suspiro y siguió acariciando su cabello.
-Un campo electromagnético-habló Lucas.
-¡Explicate! Creo que falte a esa clase - Inquirió Robin con un semblante de confusión.
Amy suspiro y se alejo de Munson dejándose caer en una pequeña roca dirigiéndose a los demás.
-En presencia de un campo electromagnético más fuerte, la auja apunta hacia ese campo - explicó la castaña.
Dustin salto de emoción ante la explicación- Entonces puede que haya un enorme imán cerca de aquí.
-Un portal - concluyó Lucas cruzandose de brazos.
-Estoy más confundido que al principio, lo juro - hablo Brandon con los ojos abiertos, Robin asintió en su dirección.
-Yo igual - señaló Max.
-No tiene sentido - manifestó Nancy negando con la cabeza - No estamos cerca del laboratorio.
Amy le lanzó una mirada a Dustin el cual se la regresó con una amplia sonrisa, para mala suerte de Amy ella siempre sabía lo que Dustin estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
A little piece of us - EDDIE MUNSON-
ФанфикDonde Amy Harrington tiene que enfrentar a Vecna y proteger a su ex novio mientras los recuerdos de su relación la atormentan. O Donde Eddie Munson esta arrepentido de lastimar a Amy y decide recuperarla mientras luchan con seres de otra dimensión. ...