El delicioso olor de lasaña recién horneada inundaba las fosas nasales de la castaña mientras que con una radiante sonrisa sacaba el gran plato del horno.
No cocinaba muy seguido, solo en ocasiones especiales.
Y vaya que esta era una.
Era su aniversario de bodas con Eddie.
Cumplían 18 años de casados y vaya que los habían aprovechado.
Amy Soltó un suspiro tembloroso al recordar todo lo que habían pasado, no había sido fácil para nada pero con esfuerzo y dedicación pudieron salir adelante.
Pero les costó mucho, las cosas se pusieron demasiado complicadas después de que Amy saliera del hospital, las mordidas y heridas que había sufrido en su cuerpo la dejaron muy débil y con muy poca resistencia, tuvo que estar en cama por más de 2 meses, se perdió su graduación y la despedida de Nancy, pero siempre estuvo el. Siempre estuvo eddie, nunca se alejo de su lado. Animandola a comer, para cantarle en las noches, pero sobre todo amandola.
Para demostrar la inocencia de Eddie fue aún más difícil, aunque Hopper regresó al pueblo quitando los cargos contra el y algunos amigos secretos de Once los ayudaron a limpiar su nombre sacando una historia diferente a la prensa, aun así seguían en Hawkins y el pelinegro no se libro del gran acoso que lo golpeaba sin parar, amenazas de muerte, vandalismo, golpes. Todo era horrible, pero el punto de quiebre fue cuando Eddie un caluroso día de verano no llego a recoger a Amy al trabajo y con clara preocupación llamó a todos y comenzaron a buscar por todos lados, hasta que Steve lo encontró tirado fuera del taller mecánico donde trabajaba con fuertes golpes en todo su cuerpo y un gran corte en su brazo que decía "ASESINÓ".
Amy lloro tanto esa noche sentada en la sala de espera mientras revisaban a Eddie, el no lo merecía, nadie lo hacía.
Así que no lo pensó más y después de una larga conversación con sus padres decidió mudarse a Denver y claro que Eddie una incluido en ese plan.
Su vida en Denver fue caótica y extremadamente divertida, Amy había aplicado a la pequeña universidad del estado y claro que su gran promedio y sus múltiples premios en matemáticas lograron que fuera aceptada a la primera, pero con Eddie la historia fue diferente apenas y logró graduarse pero ninguna universidad lo aceptó, así que mientras Amy estudiaba Contaduría, eddie trabajaba a tiempo completo en una tienda de música y en las noches asistía a la universidad técnica donde estudiaba ingeniería mecatrinica.
Pero lo disfrutaban, disfrutaban por fin tener su propio espacio, un pequeño departamento de una recamara, no era a lo que Amy estaba acostumbrada pero el despertar todos los días junto a la maraña de cabello de Eddie y ver su ropa regada en el suelo, la hacía plenamente feliz.
Y claro que Eddie no se quedaba atrás esa era la vida que por años se había imaginado junto a su hermosa castaña, ellos dos juntos contra el mundo.
ESTÁS LEYENDO
A little piece of us - EDDIE MUNSON-
FanficDonde Amy Harrington tiene que enfrentar a Vecna y proteger a su ex novio mientras los recuerdos de su relación la atormentan. O Donde Eddie Munson esta arrepentido de lastimar a Amy y decide recuperarla mientras luchan con seres de otra dimensión. ...