Pasado
La vida es un constante subir y bajar, un día estas en la cima disfrutando la brisa golpear tu rostro y viendo a los pequeños pájaros azules volar alrededor de ti, la vida se siente hermosa y ligera, pero de un momento a otro sin saber cómo pasó, caes, caes sin poder sostenerte con las rodillas llenas de tierra y el rostro repleto de lágrimas.
Amy lo sabía, durante toda su vida había tenido subidas y bajadas pero era valiente, sabía cómo levantarse y volver a subir, no era algo difícil en ella estaba acostumbrada, pero lo que en verdad era difícil era ver como sus amigos caían son que ella los pudiera ayudar.
Ella lo noto, claro que lo hizo, notó como Robin poco a poco empezó a perder su chispa, su risa cada vez sonaba más seca y sin gracia, sus ojos se apagaban poco a poco y solo se encerraba en su misma.
La razón era bastante obvia, las burlas había ella habías empezado justo al inicio del año escolar y no habían parada, se volvían cada vez peor, no sólo eran comentarios idiotas todo había escalado a cosas peores, amenazas en su casillero, empujones en la cafetería e incluso una de las porrista le había lanzado un bote lleno de basura mientras la tenía encerrada en un pequeño cubículo del baño.
Eso último no lo escucho de la boca de Robin sino que hace dos noches Chrissy llegó a su casa con clara preocupación para contarle lo sucedió.
Con todo eso ya había tenido suficiente, para la castaña fue sencillo juntar a todos para explicarles lo que pasaba y apoyar a su amiga.
Eso la llevó a organizar una pequeña intervención en la escuela.
-Será rápido, lo primero - sonrió ligeramente tomando las llaves de Hellfire de las manos de Eddie.
-No te preocupes Harrington, tomate el tiempo que necesites. Yo solo tengo que hacer una entrega y seré todo tuyo por el resto del día - termino con un pequeño beso en los labios de la castaña.
Amy sonrió sobre sus labios.
-Por favor no te metas en problemas mientras no estoy- susurro al separarse de su novio.
-¿Por quien me tomas Harrington? - se llevo las manos al pecho con indignación mientas sonreia.
Amy negó con la cabeza y se dio la vuelta en dirección al solitario pasillo pero la gran mano anillada de Eddie la tomó del brazo y la jalo suavemente hacia él mientras llenaba su rostro de besos.
-¡Eddie no! - rio intentando apartarlo con las manos-¡Ya!.
-Nooooo-alargó la o-No te vi en todo el día, necesito mi dosis diaria de atención o me voy apagar como campanita - explicó entre carcajadas y siguió repartiendo besos por su cara y cuello.
Amy Soltó una carcajada y colocó las manos en los hombros del pelinegro.
-Ya enserio yendo que irme antes de que.....
ESTÁS LEYENDO
A little piece of us - EDDIE MUNSON-
Fiksi PenggemarDonde Amy Harrington tiene que enfrentar a Vecna y proteger a su ex novio mientras los recuerdos de su relación la atormentan. O Donde Eddie Munson esta arrepentido de lastimar a Amy y decide recuperarla mientras luchan con seres de otra dimensión. ...