Pasado
La noche caía sobre todo el pequeño pueblo, la luna iluminaba todo a su paso, las calles arrullaban a las pocas personas que transitaban y las casas alojaban la calidez de las familias reunidas.
En la casa de los Harrington no había un solo ruido, los padres de Amy habían salido de vieja y su hermano tenía una cita por lo que no llegaría hasta mañana en la tarde.
Por obvias razones a Amy no le agradaba quedarse sola en esa gran casa, por ello había llamado en la tarde a casa de su novio para invitarlo a pasar la noche con ella pero tristemente no podía ya que esa noche tenia que ir a trabajar con Wayne, llamó a Chrissy pero su amiga había salido al cine con el idiota de Jason así que era caso imposible que fuera, estuvo algo tentada en llamar a Nancy pero después de todo lo que había pasado entre ella y su hermano prefirió descartar esa opción.
Así que sin más agarro el teléfono y llamó a Robin, la cual se escucho altamente emocionada de hacer una pijamada en casa de los Harrington.
1 hora después alguien tocó a la puerta, Robin estaba en la entrada con una basta selección de películas de terror, una bolsa llena de frituras y una alegre sonrisa.
-¿Cuál quieres ver primero? - preguntó la chica dejándose caer en la amplia cama viendo todas las películas.
-No soy muy fanática del terror - hablo Amy con un poco de nervio en su voz conectando algunos cables en la televisión - Elige tú.
-Podemos empezar con algo sencillo como Halloween o Viernes 13- alzo ambas películas-Siempre supuse que te gustaban las películas de terror.
Amy rio dejándose caer en la cama.
-¿Porque pensaste eso? No me veo como alguien que ame el terror - señaló su pijama afelpada con ositos por todos lados.
-Sales con Munson, el es como una película de terror andante - dijo con la mayor calma posible y que provocó una fuerte carcajada por parte de Amy contagiando a Robin.
-No veo error en eso-rio mientras tomaba una película que llamó su atención - Esta se ve interesante ¿De qué trata?.
-Es sobre un señor enojado que persigue adolescentes traumados por venganza.
Amy la vio con incredulidad alzando ambas cejas.
-De acuerdo veamosla- dijo y sin más colocó el VHS.
Robin Soltó un grito de felicidad y se acomodo en la cama abriendo una bolsa de papas.
La película llevaba más de 30 minutos y Amy ya se estaba arrepiento de ponerla.
ESTÁS LEYENDO
A little piece of us - EDDIE MUNSON-
FanfictionDonde Amy Harrington tiene que enfrentar a Vecna y proteger a su ex novio mientras los recuerdos de su relación la atormentan. O Donde Eddie Munson esta arrepentido de lastimar a Amy y decide recuperarla mientras luchan con seres de otra dimensión. ...