16

632 39 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Estar sentada en la sala de los Wheeler con 10 pares de ojos sobre ella la estaban poniendo demasiado ansiosa, su pie no dejeba de rebotar contra la alfombra y su uña del dedo meñique era apenas visible.

-Entonces ¿Que hacían ustedes 4 en el lago? - preguntó el oficial dejándose caer en una silla frente al grupo de 4-¿Señorita Harrington?

Dustin sin nada de discreción la volteo a ver asustado, Amy abrió los ojos.

-Bueno pues solo estábamos ya sabe así que así y no pero alla- balbuceo con nerviosismo la castaña moviendo las manos.

-Fuimos..... Fuimos a caminar - la interrumpió Max.

El oficial les lanzó una mirada de dura.

-¿A caminar? ¿A las 9 de la noche?

-Las caminatas nocturnas son muy buenas para la salud - hablo Amy asintiendo con la cabeza y los 3 chicos la siguieron

-¿En el lago? - preguntó con sarcasmo el otro oficial.

-Si bueno queríamos nadar también - agregó Dustin con nervios provocando que todos lo observarán por 3 largos segundos - Na...nadar de noche.

-¡DUSTIN! ¡Acaban de matar a alguien ahí! - grito la madre del chico con terror.

-¿Si? Pues no nos dimos cuenta hasta que llegamos- rio un poco abrazando con fuerza el cojín.

-Por eso no nadamos- siguió Lucas.

-¿Nancy estaba con ustedes? - preguntó afligida la Señora Wheeler.

-Si - habló Dustin.

-No- exclamaron a la par Max y Amy.

Todos se vieron con terror al decir esas palabras.

-No...no lo sabemos - se apresuró a decir Lucas.

-Bueno si la vimos y luego solo se fue- manifestó Dustin.

-Es algo confuso - agregó Amy encogiendose de hombros.

-Si y luego llegaron ustedes - concluyó Lucas con seguridad.

-Y luego me retaron a que dijera lo que dije - habló Max.

-¡Exacto! - hablaron los 3 a la par mientras sonreían y se reían falsamente.

-Sobre el asesino - agregó la pelirroja mientras Dustin y Lucas soltaban grandes carcajadas.

-Por suerte no les dispararon niños. - dijo el Señor Wheeler.

El oficial al mando lo vio sin decir nada son una ceja alzada, no les creía absolutamente nada de lo que estaban diciendo.

-¿Alguno de ustedes ha tenido contacto con Eddie? - preguntó lanzandole una mirada a Amy- ¿Señorita Harrington?

A little piece of us - EDDIE MUNSON-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora