Los tres chicos se encontraban listos para atacar, daban pequeñas vueltas con la mirada en el techo escuchando los horribles chillidos de las criaturas y los golpeteos constantes en un intento de entrar a la caravana.
El pánico y terror invadía el pequeño lugar, el aura era preocupante, Amy agarraba con fuerza la lanza en sus manos y daba pequeños pasos hacia atrás en un intento vago de proteger a Eddie y Dustin con su cuerpo.
De un momento a otro los sonidos de los murciélagos empezaron a sesar.
-¡Hijos de puta! ¡¿Ya se dieron por vencidos?!- gritó con fuerza Dustin en dirección al techo.
-Callate Dustin- regaño Amy en un murmullo poniendo una mano en la boca del niño.
-Tenias que decir eso- musito entre dientes Eddie volteandolo a ver.
Un fuerte golpe los interrumpió haciendo que voltearan asustados hacia esa dirección, seguido de grandes y escalofriantes gruñidos por todo el techo de la caravana.
-Ay no. No. Carajo. Mierda- murmuro Dustin con ojos llenos de pánico.
Amy y Eddie se lanzaron una mirada preocupante. No les quedaba mucho tiempo.
-No hagan ruido- murmuró Amy mientras caminaba siguiendo los fuertes sonidos, ambos chicos no tardaron en seguirla.
-No pueden entrar por ahí ¿Cierto?- cuestionó en voz baja Dustin, pero el sonido del pequeño ducto rompiéndose respondió la pregunta del niño.
Un par de horribles murciélagos entraron mostrando sus grandes colmillos y ojos diabólicos, con ojos amplios Amy sintió la gran mano anillada de Eddie jalarla detrás de el mientras un gran grito salía de Dustin.
Eddie empezó a golpearlos con fuerza con la gran lanza.
-¡MUERE! ¡MUERE!- gritó sin dejar de golperas y sacar a las criaturas.
Amy agarraba con fuerza la mano de Dustin al verlo entrar en una especie de crisis pero un extraño sonido se escucho detrás de ella, con un ligero terror volteo pero solo encontró el oscuro pasillo, el sonido venia del cuarto del pelinegro, soltó ligeramente la mano de Dustin y camino lentamente y en pose de defensa hacia el sonido.
Una sutil brisa la recibió al ingresar al cuarto y con rapidez recordó el gran ducto que se encontraba en el cuarto de Eddie y el que claramente se le había olvidado cubrir, con desesperación busco algo con que cubrirlo rápidamente pero el sonido se hizo mas fuerte y las horribles criaturas se empezaron a asomar por el tubo negro.
-No es cierto- exclamó con terror.
-¡AMY!- escucho el grito de desesperación de ambos chicos corriendo hacia el cuarto.
Sin pensarlo la castaña salió disparada del cuarto cerrando la puerta y colocando su espalda contra esta intentando protegerla, su pecho subía y bajaba drásticamente.
ESTÁS LEYENDO
A little piece of us - EDDIE MUNSON-
FanficDonde Amy Harrington tiene que enfrentar a Vecna y proteger a su ex novio mientras los recuerdos de su relación la atormentan. O Donde Eddie Munson esta arrepentido de lastimar a Amy y decide recuperarla mientras luchan con seres de otra dimensión. ...