Capítulo 19 "Dejarnos ir"

53 5 1
                                    

No puedo dormir. Por más que intente, no puedo. El insomnio que me dejó la conversación con Kim Hyun Joong es real.

Me siento en mi cama, frustrada. Camino hacia  balcón para tomar aire. Ver la ciudad desde aquí aumenta mi ansiedad.

Realmente si yo fuera una fumadora, ya habría fumado más de dos cajetillas definitivamente.

Dejarnos ir

Sus palabras están grabadas en mi mente y no las puedo olvidar.

¿Qué clase de ironía es esta? Estoy haciendo exactamente lo contrario de lo que él dijo. Y aunque yo lo intente... no puedo olvidarnos simplemente.

En serio quiero. Quiero con todo mi corazón dejar ir mis sentimientos hacia él, pero justo ahora parece muy difícil para mí.

Pero primero que nada... ¿cuáles son mis sentimientos hacia él?

A decir verdad no lo sé.

¿Nostalgia?

¿Anhelo?

¿Amor?

Creo que un poco de todas.

Maldito Kim Hyun Joong pareciera que acaba de abrir o (más bien) desgarrar mi herida en vez de cerrarla.

Me estoy volviendo loca.

Tampoco es que yo pueda hacer algo. Tengo muy claro de que nosotros jamás volveremos a ser algo. Pero el hecho de que ahora sé que él me amó durante todo este tiempo es devastador. Pensé que era sólo yo la que se sentía así y de cierta forma ahora que sé cómo se sentía, ahora me siento (contradictoriamente) satisfecha.

Pero ahora él me ha dejado atrás y yo aún no soy capaz de hacerlo.

Debo estar enferma. Loca. Obsesionada.

No es sano para mí pensar tanto en esto pero ¿otokke?

Creo que el primer paso es reconocer que aún lo amo. Diablos, si. Lo amo. Pero es porque es parte de mí, crecí con él y era el hombre con quien iba a pasar mi vida hace unos años. Es el padre de mi hijo. Mi primer amor. Mi primera vez. Mi primero en todo. El hombre que ame con todas mis fuerzas.

Tengo muy claro que ya no hay un nosotros. Que él se va a casar y que yo también. Pero mi corazón duele. Justamente ahora me duele y no sé qué hacer con estos sentimientos ahora.

Se siente como si un dulce fuera arrebatado de las manos de un niño.

<Yoona a las 01:23 am>
¿Estás?

Le escribo a Yuri. Sé que ella siempre se duerme tarde. Si no fuera porque realmente me siento asfixiada, no la hubiera molestado.

El nombre de Yuri aparece de inmediato en mi pantalla. Me está llamando.

—¿Qué hace una chica poco desvelada como tú despierta?

Me hace sonreír. —Sólo no puedo dormir.

—¿Quieres hablar de eso?

—¿De que no puedo dormir?

—No, de lo que NO te deja dormir. Creo conocerte suficiente para saber de qué no estás muy bien.

Me muerdo el labio nerviosamente. Tiene razón, pero ya no quiero llorar. Me duele mucho el corazón.

—Déjame adivinar, ya no te quieres casar.

—No sé, Yuri. Tampoco es eso lo que tengo.

—¿Pero tampoco te quieres casar?

Yo me rio.–Sé que no te gusta Jang Tae Kyung, pero esta vez él no es el problema. Creo que nosotros estamos bien... creo.

Escrito en el AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora