Él se queda tan sorprendido como yo. Sus ojos no dejan de mirarme y su boca está ligeramente abierta. Miro su rostro y este hombre no parece haber envejecido ni un poco.
Me levanto de mi asiento para saludarlo, pero él se adelanta, dándome un abrazo.
Su perfume entra por mis fosas nasales, llevándome a un flashback. Oh dios, hasta seguía oliendo igual.
No me suelta y yo tampoco.
El sonido de un carraspeo nos hace mirar a Francis.
Diablos, Francis.
Me enciendo en verguenza.
—Veo que ya se conocían.—dice mirándonos con diversión.
Jang Tae Kyung se separa de mí.
—Sí.—murmuro.
—Vaya, si hubiera sabido, los hubiera reunido antes.—se ríe Francis.
—No tenía idea que tu cita era mi ex novia. —suelta Tae Kyung.
Abro la boca sorprendida ante su atrevimiento.
Francis lo mira sorprendido y sus ojos parecen tener un toque de interés—¿Im Yoon Ah es la chica famosa con la dijiste que salías?
—Sí.—dice mirándome a mí con una sonrisa.
—Ya no soy famosa.—le digo mirándolo a los ojos.
Él me mira con expresión divertida pero con cierta intriga.
—Veo que tienen que ponerse al día.—interrumpe lo que sea que hemos estado haciendo con Tae Kyung, porque desde que llegó, no había podido concentrarme en la que se supone que sería mi cita.
—Oh no, Francis lo siento...—le digo a modo disculpa.
Tae Kyung lo mira un poco apenado.—Lo siento no quise interrumpir entre ustedes.—le dice a su amigo.
—Soy yo el que está interrumpiendo, bro. Tienen de mucho que hablar.
—Francis no quise ofenderte.—me disculpo.
—Francis, lamento distraer a Yoon Ah. Me iré ahora mismo.—hablamos al unísono.
Francis nos mira con una ceja alzada y una expresión divertida.—Mírense. Hace años que no se ven. Obviamente quieren saber del otro y Tae Kyung, si es la chica quien me has estado hablado, me alegra ser su mediador para su encuentro casual. —él se levanta de su asiento y se acerca a mí para despedirse.
—Francis...—no puedo evitar sentirme apenada por él.
—Está bien. No te preocupes, espero que tengan una linda noche. —nos dice antes de darme un beso en la mejilla y darle unas palmaditas a Jang Tae Kyung en la espalda para luego marcharse.
Tae Kyung y yo nos quedamos en silencio.
—Arruiné tu cita.
Me río negando con la cabeza.—Estoy realmente alucinando. No puedo creer que Francis y tú sean amigos.
—Y yo no puedo creer que tú eras la chica de quien me había hablado.
Siento un pinchazo de culpa.—Me siento realmente mal por él.
—Yo también, pero no tenía idea de que se trataba de ti.
—Ni yo tenía idea de que su amigo neurocirujano eras tú. ¿Desde cuando eres neurocirujano?
—Ah.—dice rascándose la parte de atrás de su cuello con una sonrisa. ¿Está avergonzado?—Sí, dejé el post grado en imagenología por una especialidad en neurocirugía.
ESTÁS LEYENDO
Escrito en el Agua
Fiksi PenggemarEl tiempo no pasa en vano y Yoona lo sabe perfectamente. Decisiones importantes que tomó, marcaron su vida para siempre en un antes y un después. Y ahora, que ya han pasado 4 años, olvidarse de todo ha sido muy difícil, pero por fin su vida es otra...