Capítulo 2 "Una noche larga"

88 6 1
                                    

El llanto de mi hijo a las 4 de la mañana me desespera. Lo muevo rítmicamente y le susurro palabras dulces.

—Está bien, mi pequeño. —le digo mientras le doy un beso en su frente.

Leo llora más y me dan ganas de llorar con él. No me gusta verle así, odio verle sufriendo.

Ahjumma aparece por la puerta con una bolsa de la farmacia y corre hacia nosotros.

—Traje las gotitas.

—¡Por fin! Son 4 gotitas, ahjumma.

Ella me ayuda a darle las gotitas y le doy de amamantar para calmarle. Al cabo de media hora, por fin deja de llorar y se duerme.

—Apenas vi que se me acabaron las gotitas debí haberlas comprado de inmediato y no esperar a que Leo sufriera un cólico para hacerlo.—me reprocho a mí misma.

—Está bien, querida. Ya se calmó, el niño.

Me siento culpable. Mi pobre niño.

—Debería dormir un poco.—me sugiere Ahjumma.

—No, quiero asesorarme de que está durmiendo bien. —le digo mientras me siento en la silla reclinable de la habitación de Leo.

Ella me sonríe.—Me quedaré con usted entonces.

—Oh ahjumma, puede irse a dormir. Ya ha hecho bastante con ir a esta hora a comprar el medicamento. Muchas gracias.

—Está bien, no fue nada.—me dice con una sonrisa. Ella mira a Leo mientras duerme en su cuna. —El padre de Leo debe ser realmente guapo.

—Lo es. Sufrí un parto y lo tuve 9 meses en mi vientre para que Leo se pareciera a él. No es justo.

Ella niega con la cabeza mientras sonríe.—¿Cómo conoció al padre de Leo? —me pregunta y se arrepiente de inmediato.—Oh, lo siento. No quise ser entrometida.

—Ahjumma, no me trate de usted por favor y no se preocupe, siento que no sabemos mucho la una de la otra.—le digo con una sonrisa.

—Lo sé, lo olvido.

—Como sabe, yo solía pertenecer a Girls' Generation. Hace 4 años nuestra empresa decidió organizar que dos grupos se unificaran para formar uno solo. Nos unimos a SS501 y debíamos estar juntos por 3 meses. Los chicos eran fantásticos, me llevaba bien con todos, bueno, casi todos. —sin darme cuenta estoy sonriendo por recordar mi rivalidad con Kim Hyun Joong.—Mi pareja era Kim Hyun Joong y realmente nos odiábamos. Él es un poco difícil honestamente.

—Kim Hyun Joong que actuó contigo en tu último drama?

Asiento.—En realidad, nuestras peleas y confrontaciones eran un disfraz que ocultaban nuestros verdaderos sentimientos. Comenzamos a salir un tiempo después, era difícil salir porque teníamos que ocultar nuestra relación siempre. Rompimos, tuvimos un accidente juntos y lo dejamos por completo.

—Oh dios, ¿Nadie salió herido?

—Yo. Estuve en coma por tres días y fui sometida a una cirugía. Kim Hyun Joong en ese entonces era un completo idiota al sentirse culpable por lo que nos había pasado. —en realidad, yo estaba enojada con él por romper mi corazón un día antes y no por ese accidente.—rompimos en serio y ambos comenzamos a ver otras personas.

—¿Salió con otro chico?—me pregunta un tanto sorprendida y yo me rio despacio.

—Justamente con el médico que atendió mi cirugía. Era un chico maravilloso, pero él tenía que irse del país y yo iba a irme con él a Estados Unidos. Lo dejamos porque yo estaba confundida entre él y Kim Hyun Joong. Mis sentimientos cambiaron cuando Kim Hyun Joong empezamos a rodar el drama y fue caótico todo. Finalmente volví con mi ex novio y esta vez fue diferente todo. Él chico frío y distante con él que solía salir antes, se había ido para dejarme ver su verdadera personalidad.

Escrito en el AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora