Capítulo 15 "Hacer las cosas bien"

55 5 1
                                    

Kim Hyun Joong y yo hacemos contacto visual y dejo su mirada para ver a la de So Min.

La sangre comienza a efervescer con violencia entre mis venas.

La sonrisa de ambos desaparece por completo y ella me mira con la cara completamente desfigurada. Vuelvo a mirar a Kim Hyun Joong sin poder ocultar mi enojo.

¡Le dije maldita sea! ¡Le dije que no quería que nadie se enterara de Leo!

Leo recién se da cuenta que estoy a unos metros de él y se suelta de la mano de ambos para correr hacia mí. Tomo a mi hijo en mis brazos de inmediato y le abrazo fuerte, dejando que mi lado sobreprotector salga a flote.

—¡Mami!

—¡Mi amor!—decimos al unísono mi hijo y yo. —¿Estás bien? ¿Te hizo algo aquella mujer? Debes decirle todo a mami si te sucedió algo, ¿si?

Kim Hyun Joong ya está a nuestro lado y escucha lo que yo le digo a Leo, luce tan enojado, pero a mí no me interesa.

—¿Estás bien, mi niño? —Le vuelvo a preguntar. Él asiente confundido pero aún luce contento.

—Fui con papi y tía So Min a ver animalitos, mami.

—¿Tía So Min?—le pregunto a Kim Hyun Joong. Ella está apartada de nosotros mirándonos, calculando cada cosa que hacemos.

Kim Hyun Joong levanta una ceja, como si estuviera burlándose de mí.—¿Hay algún problema con eso?

—Claro que lo hay. —sin querer le levando la voz y Leo me mira aún más confundido que antes.

—No es el lugar para hablar, Im Yoon Ah. Leo no tiene porqué presenciar esto.

Tiene razón y me arrepiento de inmediato.

—Vamos a casa, mi niño.—le digo a Leo y le dejo en el suelo para tomar su mano.

Kim Hyun Joong toma la mano de Leo sin dejarlo ir.—¿No olvidas algo, Leo?

Leo sonríe.—¡Mi auto!

Kim Hyun Joong le sonríe y asiente. Va a su auto y saca del maletero una gran caja. Luce un poco pesada.

So Min llega a su lado y le murmura algunas cosas y parece realmente molesta, pero él no luce nada preocupado.

—Los acompaño.—Dice entre dientes So Min.

Yo la miro furiosa y pareciera que sale fuego de sus ojos.

—No, ve al auto y espérame. Tengo cosas que hablar con la madre de mi hijo. —le dice él. Saboreo el sentimiento de satisfacción por unos segundos.

Ella está tan sonrojada que creo que en cualquier momento va a estallar de ira.

Kim Hyun Joong sostiene su postura y caminamos los tres hacia el interior del edificio. Subimos por ascensor y cuando llegamos a casa, Kim Hyun Joong y yo entramos a mis despacho para hablar.

—¿Qué fue eso? —comienzo a hablar.—Creí haberte dicho que no quería que le contaras a nadie de Leo y menos a...

—¿Disculpa? Tengo todo el derecho de decirle a quien se me plazca porque Leo también es mi hijo, sabes.

—Bien, dile a quien quieras pero no quiero a Leo cerca de esa mujer, y a demás Leo le dice tia, ella no es su tía.

Kim Hyun Joong sonríe brevemente, aunque sus ojos siguen igual de fríos.

—¿No sabes lo ridícula que estás siendo ahora? No sé si sabías, pero ella es mi prometida. Ella será la futura madrastra de Leo, tiene que relacionarse con ella. Es más, deberías hacerte la idea que Leo en el futuro la trate de madre.

Escrito en el AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora