CAPITULO 1

859 52 67
                                    

NARRA AKITO

Estaba otra vez encerrado en mi habitacion escondiendome del mundo exterior debido a el enojo que sentia actualmente. Habia discutido denuevo con Ena, y para el colmo me dijo que su "novia" Mizuki vendria para cenar.

¿Podria empeorar mi dia?

Busque en mi celular el contacto de mas confianza que tengo, necesitaba salir a relajarme un poco.

AOYAGI TOUYA llamando.

-¿Akito?-escucho la voz en blanco de su compañero de equipo que mostraba confusion al repentino llamado.

-¿Puedes salir un rato? ¿O ir al SEKAI?-le pregunto para luego soltar un suspiro, estaba seguro que Touya ya sabia que algo andaba mal con el.

-¿Eh? ¿Paso algo? ¿Quieres que vaya a tu casa?-escuchar la preocupacion de su amigo le alegro un poco, al menos a alguien le preocupaba.

-No vengas a mi casa. Sera mejor ir al SEKAI, dudo que alguien nos moleste alli.-dije a la vez que escuchaba una afirmacion de su parte, y apenas corto reproduci la cancion de nuestro grupo mientras entraba a el SEKAI.

No tarde mucho en ver como llegaba Touya apurado, como si en vez de poner la cancion hubiera corrido hasta aqui. Oh, espera, ¿No lo habre interrumpido con algo?

-¿Que sucedio?-me pregunto mientras recuperaba su aliento.

-Nada nuevo en realidad. Otra pelea con Ena y una huida de ver a Mizuki-suspire, realmente no me agradaba el ambiente despues de discutir con Ena.

-Oh, ¿Estas bien?-me pregunto con una mirada preocupada en el rostro, no debo ser un genio para saber que Touya me considera alguien muy importante por ser su mejor amigo y compañero de banda.

-No te preocupes por eso.-le sonrei para luego mirarlo curioso.-¿Venias de algo?

-Ah, me habia reunido con mi amigo de la infancia y mi destinada.-y por primera vez en dias o incluso meses vi a Touya sonreir por algo que no tenga que ver con la banda.

Espera, ¿Acaso dijo...?

-¿Destinada?-eso perforo algo dentro de mi, ¿Mi mejor amigo, una persona aromantica, se encontro con su destinada y no me dijo a mi primero?

-Si, resulta que es la hermana de mi amigo de la infancia.-sonrio aun mas al mencionar a ese "amigo de la infancia".

-¿Como se llama?-le pregunte curioso y un poco excluido pero Touya solo brillo mas.

-Mi amigo se llama Tsukasa Tenma, y mi destinada es Saki Tenma.-dijo orgullozo de eso.-Como sabras, los destinados no son necesariamente pareja, yo y Saki decidimos tener mas como una relacion de hermanos.

-Espera, ¿Porque una relacion de hermanos?-pregunte confundido, pero en cuanto vi el rostro de Touya brillar aun mas de lo brillante que ya era me hizo darme cuenta que fue un error preguntar.

-Tsukasa siempre a sido una persona que nos a ayudado a ambos, tanto a Saki como a mi. Y siempre me a tratado como parte de la familia, por lo que inconcientemente llego a verlo como un hermano mayor para mi.-sonrio al final de eso mirando el cielo del SEKAI tranquilamente.

Vaya, para que Touya se alegre tanto con solo mencionar su nombre debe de ser una gran persona.

¿Destinados? Hace tiempo no pensaba en eso, mi hermana tiene a su destinada y ahora Touya conocio a la suya, ¿Que hay de mi persona destinada? Bueno tampoco es que me interese mucho, no quiero estar atado a una persona por algo que se hace llamar el "destino".

¿Como se que no eh conocido a mi persona destinada? Cada persona nace con un pequeño tatuaje en el brazo izquierdo, esta en blanco y negro, y cuando conoces a tu persona destinada el tatuaje comienza a tener colores.

Mi destino [AKIKASA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora