NARRA AKITO
Tierra tragame ahora.
Realmente lo bese.
En la mejilla, ¡Pero aun asi fue un beso!
¡¿Ahora que pensara de mi?! ¡¿Creera que estoy jugando con el o algo asi?!
¡Idiota!
Claro y para empeorar mi verguenza junto a mi rostro rojo llegaron al cafe del padre de An y todos me vieron llegar asi sabiendo inmediatamente de que se trataba.
-¿Y? ¿Ya son pareja?‐me miro con burla An mientras que escuchaba a Kohane chillarle que no preguntara por eso.
-No... ¡Y no paso nada con Tsukasa! ¡Asi que ya deja de preguntar!-me queje mientras que An me seguia mirando de la misma manera.
‐Nunca dije el nombre de Tsukasa.-me sonrio triunfante a lo que golpe mi cabeza con el meson mientras que Ken se reia.
-Ya dejalo, esta avergonzado por su primer amor, es normal que cometa errores.-se rio Ken mientras revolvia mi pelo desordenandolo mas de lo desordenado que ya estaba.
-¿Entonces que ocurrio con Tsukasa?-pregunto Touya mirandome atentamente esperando que diera alguna señal de decir algo.
-El va a estar en nuestro siguente show...-murmure bajo mientras que podia ver como a Touya le salian estrellas de los ojos.
-Eso es perfecto, siempre quize que Tsukasa viera nuestros espectaculos y viera cuanto eh avanzado con ustedes, sin duda debemos sorprenderlo.-se levanto motivado Touya con una sonrisa en el rostro, habia olvidado que ese sujeto era la especia de interruptor de emociones de Touya.
Aunque a este punto, seria mejor que ya no me quejara de eso, de todas formas ese sujeto hace lo mismo conmigo ahora...
¡Aun asi! ¡Me sorprende como Touya se emociona tanto con la simple mencion de Tsukasa!
Pero no puedo quejarme... Creo que involucrarme con Touya me hizo parecerme a el con ese sentimiento de admiracion a Tsukasa.
Aunque espero que el no sienta exactamente lo mismo que yo, no me gustaria tener problemas con Touya, no haria nada contra el.
-¿Y esa mirada, Akito?-escuche las risas de An y su padre del otro lado de la mesa.
‐Touya yo que tu tengo cuidado, Akito recien andaba gritando con su mirada "¡Estoy celoso de Touya! ¡El si podria salir con Tsukasa!".-se burlo An mientras que yo la miraba con odio, Touya solo se limito a sonreir.
-No debes preocuparte por eso, apesar de que me sentiria halagado si es que Tsukasa sintiera eso por mi, no podria aceptarlo porque soy aromantico.-me dio unas palmadas en la espalda para consolarme pero yo solo suspire.
-¡No me importa si a ese idiota le gustas tu o otra persona! ¡Ya decidi que me voy a confesar pronto!-dije con confianza a Touya mientras que el junto a An, Kohane y Ken me miraban sorprendidos.
-¡¿Te le vas a confesar pronto?! ¡¿Porque?!-exclamo An mirandome boquiabierta.
-Me di cuenta que bueno... A pesar de todo... Realmente me gustaria estar al lado suyo, es por eso que prefiero que sepa ya desde un inicio lo que siento.-dije mientras tomaba un sorbo de agua.
-¡Eso es muy valiente, Akito!‐me animo Kohane que habia estado callada por un tiempo.-¡Ya se! ¿Y si lo intentas hacer en nuestra presentacion?
-¿Eh?-yo, An y Touya miramos a Kohane sorprendidos por la idea.
-Digo... Seguramente si se lo dices haciendo algo que amas... Le llegara el senrimiento... ¿No?-empezo a explicar nerviosa Kohane a lo que yo me quede pensando.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino [AKIKASA]
RomanceCada persona tiene un destinado con el que vivira buenos y malos momentos, en las buenas y en las malas, que seran inseparables sin importar lo que se meta en su camino. No necesariamente los destinados deben ser pareja, pueden ser amigos o confiden...