NARRA AKITO
No tarde mucho en llegar a casa, al ser la tarde seguramente Ena estaria en clases, asi que era solamente yo en casa. Termine llendo a mi habitacion para cambiarme de ropa, el calor me estaba matando.
Fue en el momento en que quede sin polera cuando note algo extraño en mi, un color amarillo no normal estaba en mi brazo, pase inconcientemente mi mano pero al ver que no salia el color amarillo corri al baño para verme en el espejo.
El oso de peluche que estaba en blanco y negro el dia anterior ahora era un tierno oso de peluche de color amarillo con ojos naranjos.
Podria jurar que mi cerebro en ese momento exploto o tuvo un corto circuito.
Habia conocido a mi persona destinada.
¿Estaba feliz? ¡Por supuesto!
¿Sabia quien era? ¡Por supuesto que no!
No podia comprender en que momento sucedio, las unicas personas que vi o toque el dia de hoy fueron Touya, Saki y...
Oh no...
Por la santa mierda no...
¡Su destinado no puede ser Tsukasa!
¡Definitivamente no acepto esa opcion como respuesta!
¡¿Estoy viviendo una pesadilla?!
Sin saber que pensar, sali corriendo del baño para encerrarme en su habitacion y esconderme en su cama.
No podria estar pasandome eso a mi, no a mi de todas las personas.
¡¿Que voy a hacer?!
Espera...
¡¿Tsukasa sabra?!
¡Aun hay posibilidad de que Tsukasa no se alla dado cuenta!
De tanto pensar termine quedandome dormido en mi cama.
Solo esperaba no encontrarme con Tsukasa Tenma nunca mas.
Pero el tiempo no dejaba de pasar, y de alguna forma ya me encontraba caminando a la escuela con unas grandes ojeras por debajo de mis ojos.
-¡Oh vaya! ¡Akito te ves terrible!-An se burlo de mi en la entrada al verme llegar en mi mal estado.
-Siempre con los mejores halagos.-solte sarcasticamente mientras ella sonreia y me dejaba pasar.
Antes de que pudiera entrar dentro del edificio de la escuela escuche una explosion desde el patio.
-¡Kamishiro! ¡Tenma! ¡Vuelvan aqui!-vi a un maestro persiguiendo a un chico de pelo morado con mechas azules y a un rubio, oh no... Ese rubio que no quiero volver a ver.
-¡Rui! ¡Tsukasa! ¡Por favor vengan por las buenas!-ahora estaba An tambien persiguiendolos, me apiado de los chicos del consejo estudiantil.
Sin nada mas que esperar entre lo antes posible, esto seria dificil, nunca habia notado que el asistia a la misma escuela que yo. Y si An los conoce asi debe ser porque llevan un buen rato haciendo ese tipo de travesuras por la escuela.
Mientras no me lo tope nada pasaria, ¿No?
¡¿Porque ahora que lo conosco, me lo topo en todas partes?!
-¡Rui Kamishiro! ¡Tsukasa Tenma! ¡¿Que hacen con ese robot?!
-¡Ahi van denuevo el duo de bichos raros!
-¡Rui! ¡Tsukasa! ¡Porfavor detenganse! ¡No puedo correr tanto por perseguirlos!
-Estos dos... Otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino [AKIKASA]
RomanceCada persona tiene un destinado con el que vivira buenos y malos momentos, en las buenas y en las malas, que seran inseparables sin importar lo que se meta en su camino. No necesariamente los destinados deben ser pareja, pueden ser amigos o confiden...