CAPITULO 14

469 43 81
                                    

NARRA AKITO

Las luces se encendieron iluminando el escenario una vez mas.

-¡Ahora... Ready Steady!-dijo Kohane una vez que noa encontrabamos los cuatro en el escenario y la musica comenzo a sonar.

Las luces neon iluminando con los colores de nuestro equipo todo el lugar.

La gente gritando emocionada por lo que verian.

Claro, como si supieran lo que vendria ahora...

Mientras bailaba pude ver como en el dia de hoy habian ciertas personas que conosco lo bastante para identificarlos al ver rapidamente el publico.

En la esquina izquierda de detras estaba Arata viendo a mi grupo como de costumbre.

En la esquina derecha estaban Ena, Mizuki y Airi observandonos con asombro, creo que es tambien la primera vez que Ena escucha este tipo de musica ahora que lo pienso.

Y en medio de todos los del publico pude ver a el grupo de bichos raros... Y quizas sea yo pero el que mas resaltaba alli era Tsukasa que miraba todo emocionado.

¿Te esta gustando, Tsukasa?

¡Pues preparate que solo es el inicio!

La musica cambio y rapidamente nuestras posiciones tambien.

-¡Vamos... Cinema!-le grite al publico mientras que chillaban emocionados.

Hubiera sido genial tener a los vocaloids aqui tambien, aunque bueno... Lo estan pero detras del escenario viendo como lo hacemos.

Es un poco extraño que cambiemos otra persona cante la parte de los vocaloids pero bueno... No es como si pudieramos traerlos aqui sin ser hologramas.

Por supuesto, no fue lo unico que cantamos, tambien cantamos algunas otras canciones como Forward o Rad dogs.

Podia decir al ver a mis compañeros que se estaban divirtiendo.

An y Kohane estaban juntas de la mano en una parte del escenario sonriendo mientras cantaban.

Touya tambien se veia mas emocionado y cantaba mejor que de costumbre, y eso sin mencionar que publico le gritaba feliz de regreso.

Quizas el saber que tienen conocidos aqui los hace sacar lo mejor de ellos.

Y no es como si yo estuviera atras, yo tambien estaba cantando con todas mis fuerzas mientras que bailaba nuestras coreografias.

Podia ver como incluso Ena comenzaba a chillar con el publico junto a Airi mientras que veia a Nene salir mareada de la multitud junto a Rui.

-¡Gracias a todos por acompañarnos esta noche!-dijo An una vez que terminamos de cantar.

-Me alegra ver que les gusto lo que hicimos hoy.-dijo tranquilamente Touya ganandose chillidos de emocion del publico, vaya... chico popular por hoy parece.

-Ahora va un mensaje para alguien especial el dia de hoy, Akito tu turno.-me animo Kohane mientras que An me miraba con confianza y Touya me ponia su mano en mi hombro.

Pude ver como los ojos se fijaron en mi, como Ena miraba atentamente lo que fuera a pasar mientras que de su lado Airi y Mizuki sacaban sus celulares para grabar, como Nene se quedaba fuera de la multitud con Rui que me miraba con una sonrisa como si hubiera adivinado que iba a hacer, como Arata mirando todo confundido, como Emu comenzaba a agitar a Tsukasa con curiosidad...

Como Tsukasa me miraba atentamente esperando que dijiera lo que tengs que decir...

Okey, Akito, no es momento de dudar, tragate tu maldito orgullo y gritale al mundo todo lo que sientes ahora.

Mi destino [AKIKASA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora