CAPITULO 3

424 44 48
                                    

NARRA TSUKASA

Aqui estoy siendo consolado por Emu, Nene y Rui.

¡No tiene sentido! ¡No estaba llorando! ¡No necesito consuelo porque estoy bien!

¿Contexto? Pues al parecer cuando llegue aqui no venia con mi energia "¡Wondahoy!" o eso es lo que Emu dijo antes de que se me tirara encima en un abrazo junto con los otros dos.

¿Ahora? Estaba tirado boca arriba en el escenario con mi un Rui acostado en mis piernas, una Nene acostada en mi brazo derecho y una Emu acostada en mi brazo izquierdo. Me siento utilizado como almohada en este momento.

-¡Tsukasa! ¡Siempre estaremos aqui para ti!-se aferro mas a mi brazo Emu mientras gritaba eso como si fuera una escena dramatica en la que estoy muriendo.

-Emu, no necesito que grites en mi oido.-le dije tratando de sacarla de mi brazo por octava vez pero fue inutil.

-Oye, Tsukasa~-pude ver la cabeza de Rui asomandose con su tipica sonrisa de gato mientras me miraba atentamente.-¿Que te ocurrio? Emu tiene razon, no estas con tus animos de siempre.

-Estas mas callado que de costumbre...-ahora fue el turno de Nene de hablar y asomarse.

-Pues... ¿Deberia?-pregunte inseguro de si contarles lo ocurrido o no, pero sus tres caras de cachorros curiosos y atentos hicieron que me rindiera ante ellos y suspirara.- Conoci a mi destinado.

-¡¿Eh?! ¡Pero si eso es una buena noticia, Tsukasa!-chillo Emu abrazandome mas mientras que yo quedaba sordo.

- Fufu~ ¡Concuerdo con Emu! ¡Felicidades, Tsukasa!~-se rio Rui mientras imitaba las acciones de Emu con abrazarme.

-Ya era hora... Y dinos, ¿Quien es el desafortunado?-se burlo Nene mientras cerraba los ojos con una sonrisa.

-Bueno... No creo que deba decirselos aun, pero lo que si puedo decirles es que definitivamente no quiere tener nada conmigo.-me rei nervioso, en realidad si me molestaba mucho eso, pero creo que mas que molestar me dolio el saber su punto de vista.

-¡¿Eh?! ¡¿Quien es?! ¡Yo misma le dire en la cara que a Tsukasa no puede quitarle su sonrisa!-chillo Emu levantandose y comenzando a buscar con la mirada por si encontrara a la persona de la cual no sabe ni nombre ni aspecto.

-¡Emu! ¡No importa!-movi un poco a Rui y a Nene mientras me levantaba pata intentar callar a Emu que estaba comenzando a emocionarse.

-¿Como que no importa?-escuche a Rui hablar y al girarme vi su seria mirada hacia mi.-Alguien te acaba de romper el corazon, ¡Lo minimo que podemos hacer es darle una leccion!

-¿Podrian dejar que el termine de explicar?-una voz de Nene autoritaria dejo a todos en silencio mientras la observabamos.-Tsukasa, cuentanos todo lo que paso.

-Bueno... El otro dia me reuni con un amigo y Saki, mi amigo llevo a su mejor amigo, luego de que le di un pequeño apreton de mano comence a sentir mi brazo derecho raro, y cuando llegue a casa mi marca estaba de color. Crei que el tambien se enteraria pero al ver que pregunto sobre que pienso sobre mi destinado y de el respondiera que no le importaban los destinados me hizo darme cuenta que quizas es mejor que no sepa.-termine de contarlo todo mas resumido.

-Rui.-Nene volvio a hablar pero no podia ver sus ojos porque sus mechones los ocultaban, que extraño.-Configura a Nenerobo, vamos a eliminar a ese desgraciado.

-¡Ahora mismo!-dijo Rui mientras alcanzaba sus herramientas.

-¡Eso! ¡Eso! ¡Nadie debe hacer que Tsukasa deje de sonreir!-Emu comenzo a hacerles apoyo moral.

Mi destino [AKIKASA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora