CAPITULO 7

523 45 53
                                    

NARRA AKITO

Okey.

Estaba nervioso.

Touya me llamo para que nos vieramos en el SEKAI.

¿Eso es raro? No realmente.

¿Que es lo raro? Que me lo alla pedido a las 12 de la noche a pesar de tener escuela mañana, y si, yo no sere el mejor estudiante pero Touya es bastante responsable cuando se trata de la escuela.

Mientras que llegaba al SEKAI podia escuchar la voz de dos personas mas, o bueno, mejor dicho dos vocaloids.

Al notarme, Miku y Meiko se giraron a verme.

-¡Oh! Buenas noches, Akito.-me saludo Miku girandose a verme.

-Buenas noches, ¿Quieres algo del cafe?-me pregunto Meiko mientras apuntaba al lugar dicho.

-Paso, estoy esperando a Touya.-suspire mientras lo buscaba con la mirada.

-Jeje, Akito, Touya esta dentro del cafe.-se rio Miku mientras ella y Meiko se daban vuelta dirigiendose al cafe.

Por alguna razon, tenia un mal presentimiento, ¡¿Y como no si lo primero que vez al entrar al cafe es a Touya de brazos cruzandos mirandote fijamente buscando una respuesta?!

Me sente frente a el mientras que podia sentir la mirada de Miku y Meiko desde la barra.

-Buenas noches, Touya.-lo salude un poco incomodo por la mirada que me mandaba.

-Buenas noches, Akito.-dijo mientras tomaba un sorbo del cafe que seguramente Meiko le habia entregado antes.

-¿Paso algo?-trate de llegar directamente al tema del que me invoco para saber si es algo que le ocurrio a el o algo que yo hice.

-Me dijiste que intentarias ver a Tsukasa como destinado, ¿No es asi?-me pregunto mirandome fijamente a lo que senti un pequeño escalofrio por mi espalda.

Oh, cierto, Tsukasa.

Sinceramente, sali huyendo el dia anterior de el.

¡Pero no me culpen!

¡Estuvimos muy cerca que me hizo sentirme demasiado incomodo!

-Bueno... Se podria decir que lo estoy intentando...-sonrei forzadamente pero inconcientemente la escena de Tsukasa durmiendo en mis piernas volvio sacandome un pequeño sonrojo por el vergonzoso recuerdo.

-Vaya, lo estas intentando...¿Pero no crees que deberias decirle que eres su destinado?-me pregunto mientras suspiraba a lo que me quede procesando por un momento.

Primero, es raro que me llame tan tarde cuando al dia siguente hay escuela.

Segundo, que alla sido para hablar de Tsukasa.

Tercero, que sepa que no le eh dicho eso.

¿Eso no podria estar significando que...?

-¡¿Le dijiste?!-practicamente salte en la mesa con una mirada angustiada.

-No exactamente.-me miro con preocupacion ante mi repentina reaccion, al darme cuenta volvi a sentarme en mi silla.-Hoy fui a cenar a su casa, asi que pense en preguntarle indirectamente sobre el tema de su destinado, pero me dijo que el realmente...

-¿Realmente que?-pregunte al ver que Touya se quedo en silencio como si estuviera decidiendo que decir exactamente.

-Nada en realidad, pero pude entender que ni tu ni el han interactuado como destinados.-dijo mirando hacia otra parte antes de suspirar y devolver su mirada hacia mi.-Akito, ¿Tu quieres que el sepa?

Mi destino [AKIKASA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora