NARRA AKITO
Desperte sintiendome mas comodo de lo normal, en un espacio mas grande que el de mi cama, y fue una buena noche porque no escuche las risas de mi hermana en la noche.
Despues de procesar todo eso abri de golpe los ojos para notar que no era mi habitacion, si no que la de Tsukasa.
Comence a buscarlo con la mirada pero no parecia estar en la habitacion, mire el pequeño reloj que tenia para notar que recien eran las cinco de la mañana.
Me levanto silenciosamente mientras comenzaba a buscar a Tsukasa.
Esta casa es enorme pero creo que ya me estoy acostumbrando a donde va cada habitacion, de todas formas hace unos dias vine a preguntarle algo a Touya y a Saki pero ambos quisieron darme un tour por la casa.
Cuando llegue a la sala de estar podia ver un pequeño bulto sobresaliendo del sofa.
Me acerque mas para notar que efectivamente era Tsukasa aue se habia puesto a dormir en el sofa con una manta.
Derrepente senti mi rostro calentarse, ¿Esta aqui porque me dejo su cama a mi? ¿Porque actua tan lindo?
Finalmente me di una cachetada mental por ese ultimo pensamiento antes de pensar como ayudar a mi destinado ya que esa posicion no era muy comoda que digamos.
Quizas podria llevarlo a su habitacion y dejarlo en la cama y yo puedo dormir en el suelo o en su silla.
Con esa decision ya tomada, me dirigi a su lado para destaparlo pero me quede atonito al ver su cara dormida.
Se veia demasiado tranquilo, con su rostro relajado despues de darles sonrisas a todos, y con el cabello entero desordenado.
Sin duda saque una foto mental que posiblemente nunca olvidare, de verdad ahora mismo parece un ser intocable y incluso... algo lindo.
¡Debo dejar de pensar en eso!
Termine llevandolo en mis brazos hasta su cama donde rapidamente se acurruco entre todos sus peluches como un niño pequeño haciendo que inconcientemente me riera.
Me sente a su lado mirandolo tranquilamente, sinceramente este lado de el es digno de admirar, siendo que siempre esta poniendo sus necesidades por debajo de la de los demas.
No se en que momento comence a acariciar su cabeza con mi mano, de hecho no llegue a notarlo hasta que senti como Tsukasa se acercaba a las caricias.
Inmediatamente saque mi mano de su cabeza y me levante, esto es vergonzoso, ¡Y no entiendo ni porque lo hago!
Me acerque a el sofa que habia en su habitacion dispuesto a dormir alli.
Y es lo que hice.
Antes de darme cuenta ya era de mañana, y me encontraba con una manta encima mio, dirigi mi mirada hacia la cama donde habia dejado durmiendo a Tsukasa para ver que el ya no estaba.
Comence a sentir mas calor en mi rostro por alguna razon.
¡Que verguenza! ¡Ya me vio durmiendo, pero el que viera que ahora era el en la cama haria que se diera cuenta que fui yo quien lo movi!
-Dios... Tierra tragame ahora...‐suspire mientras me levantaba del sofa y sentia como la puerta se abria.
-¿Akito?-escuche la voz de Tsukasa haciendo que mi vista se dirigiera hacia el para notar como traia dos tazas de cafe en sus manos.-¿Dormiste bien?
-Si, gracias por dejarme quedarme a dormir...-murmure mientras evitaba mirarlo a los ojos, la verguenza ahora mismo me estaba superando.
-¡Que bueno! ¡Aun asi debiste quedarte con la cama! ¡Es incomodo dormir en el sofa!-escuche como me regañaba a lo que simplemente suspire antes de mirarlo nuevamente.-Por cierto, ayer le avise a tu familia que te quedabas asi que no deberias tener problemas al llegar.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino [AKIKASA]
RomanceCada persona tiene un destinado con el que vivira buenos y malos momentos, en las buenas y en las malas, que seran inseparables sin importar lo que se meta en su camino. No necesariamente los destinados deben ser pareja, pueden ser amigos o confiden...