CAPITULO 8

472 40 29
                                    

NARRA AKITO

¿Como llegamos a esto?

Eso me preguntaba ahora que estaba en la escuela siendo perseguido por An y Mizuki que se reian detras de mi.

Oh... Cierto... An me vio ayer con Tsukasa...

Y como la buena y amable persona que es le conto eso a casi todo el mundo.

¿Quien seria mas amable que An?

Oh... Yo podria darte una lista de mil opciones antes que ella.

-¿Eh? ¿Akito?-en medio de mi carrera pude ver a Tsukasa mirandome confundido, quizas porque seria el principalmente el que estaria huyendo por los pasillos de la escuela.

Y como si el tiempo pasara mas lento vi que estaba entrando a la sala de castigo con su compañero... ¿Como se llamaba? Ah... Ya me acorde... Estaba con Rui Kamishiro.

De la nada siento como An logra atraparme y empieza a arrastrarme junto a Mizuki hacia la sala de castigo, y de pura casualidad estaba un profesor pasando por alli.

-¿Eh? ¿Shinonome?-pregunto mi profesor al ver que me llevaban a ma sala de castigo.

-¡Oh! ¡Buenas profesor! ¡El hermanito se puso a correr por el pasillo, asi que venimos a dejarlo aqui para que recapacite sobre sus actos!-comenzo a decirle Mizuki al profesor mientras que yo solo me limite a mirarla con el seño fruncido porque esa no era toda la historia.

-Oh... Bien... Shinonome espero que aprendas tu leccion.-suspiro mi profesor mientras que continuaba su camino dejandome alli solo con estas dos personas.

-Bien, Akito, no puedes ocultarte mas.-me miro con una sonrisa An mientras me empujaba hacia dentro de la sala.

Inmediatamente todo quedo en silencio.

Pues era verdad el hecho de ver a Tsukasa y Rui entrando aqui, pero no espere ver que Rui estubiera probando un cohete que llevaba puesto Tsukasa en su espalda.

-¡Tsukasa! ¡Rui! ¡¿Que estan haciendo?!-An fue la primera en chillar entre nosotros mientras que Tsukasa y Rui solo miraban hacia abajo al ser descubiertos.

-Fufufu~, Shiraishi no te preocupes por esto, solo es un invento que hice para nuestros espectaculos.-se rio "inocentemente" Rui mientras que podia ver a An ardiendo en desesperacion.

-¡En la escuela no!-les grito mientras que Mizuki se reia ante las ideas del duo de bichos raros, pero inmediatamente An le agarro para salir de alli para su clase.

-Fufu~ parece que sera en el Wonder Stage, Tsukasa.-suspiro Rui mientras se sentaba en una silla para agarrar unas herramientas y ponerse a trabajar en otro invento.

-Pues, ni modo, a esperar...-suspiro un poco estresado Tsukasa mientras intentaba sacarse el cohete de encima, aunque no podia llegar hasta atras debido a que el cohete era demasiado grande y tampoco queria doblar mucho sus brazos.

Suspire al ver que comenzo a desesperarse por no poder llegar al boton para desenredar la cuerda que lo ataba al cohete, me acerque a el dispuesto a ayudarlo.

-Ven aqui, te ayudare con eso.-dije mientras el se quedaba quieto al verme desenredar el cohete de su cuerpo.-Listo...

-¡Gracias, Akito!-se dio vuelta para luego sonreirme.-Por cierto, ¿Porque te castigaron a ti?

-Por correr en los pasillos, aunque no fue mi culpa.-chasquee la lengua pero Tsukasa solo se rio de mi expresion.-An nos vio paseando ayer y comenzo a contar el chisme.

-¡Oh! ¡Ya veo! Pues espero que no te molesten mucho... ¡Si no, yo tu gran superior ire a ayudarte!-dijo haciendo otra de sus extrañas poses, aunque... ahora de hecho se me hacen divertidas estas poses.

Mi destino [AKIKASA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora