CAPITULO 5

443 45 26
                                    

NARRA AKITO

Ya habia pasado mas de una semana desde que supe que mi destinado era Tsukasa, habia pasado una semana desde su espectaculo, y de alguna manera sentia que muchas cosas cambiaron.

Por alguna razon me siento en conflicto conmigo mismo por dos razones distintas.

Primero porque le dije a Touya que intentaria ver a Tsukasa como mi destinado.

¿Como se suponia que pensaria en un chico ruidoso y molestoso como alguien cercano?

No podia simplemente.

Y segundo, por alguna razon sigo molesto por la cercania de Tsukasa con los demas.

Esta ultima semana lo eh visto mas de una vez en el pasillo caminando con ese tal Rui o con la compañera de Touya que si no mal recuerdo se llamaba Nene, y de alguna manera me molesta ver que ellos pueden hablar tan tranquilamente cuando yo ni siquiera puedo hablar con el sin que me grite o empieze a preguntarme de mas.

Tambien lo noto muy atento a sus compañeros de clase, y eso que solo los ve durante clases.

¿Es cariñoso y atento con todos?

Que asco.

Entonces si a alguien quisiera ser especial para el, nunca lo sabria ya que los trata a todos igual.

Y eso de alguna manera me hace querer decirle que somos destinados.

Me gustaria ver si me tratara diferente o igual.

Pero... ¿Enserio le diria?

Ni loco, no me voy a arriesgar a perder la paz que me queda.

Hoy era sabado, deberia relajarme de estos pensamientos. Pero justo cuando habia encontrado mi paz interior llego Ena entrando de golpe.

-¡Akito! Preparate que en 5 minutos saldremos al centro comercial, ¡Airi nos invito!-sonrio Ena mientras que practicamente me arrastro cama abajo y me tiro mi chaqueta encima.

Adios paz interior.

Termine de colocarme mis zapatos y mi chaqueta para salir de mi casa junto a Ena, en el camino no hablamos de nada aparte de el porque me habia llevado con ella.

-Es que luego de que terminemos de compras necesito que alguien me ayude a cargar todo.-sonrio mientras se sacaba una selfie en medio de la calle.

Claro, me va a dejar solo por quizas dos horas y luego me usara de burro de carga, un ejemplo de hermana mayor.

Terminamos llegando y justo en la entrada estaba Airi, nos saludamos antes de que Ena y ella se fueran a explorar que comprarian esta vez. Y termine solo, pero es mejor solo que mal acompañado, comence a ir a tiendas deportivas a ver algun que otra cosa que vestir para mis practicas, ultimamente usar la misma hace que comience a oler mal especialmente si eso incluye las coreografias.

Fue cuando sali con una bolsa con un par de poleras que me encontre justo con quien no me gustaria encontrarme, aunque claro, no me vio.

Ahi estaba, Tsukasa hablando con una chica de pelo castaño fuera de una tienda, ambos riendo.

Por alguna razon me molesto esa imagen en frente mio, antes de darme cuenta ya estaba caminando en su direccion.

Pero cuando estaba apunto de llamarlo vi que otras tres personas aparecieron llamando su atencion.

Era Saki y otras dos chicas mas que venian saliendo de la tienda.

Me detengo un segundo a ver la tienda para ver que era una tienda de musica, en ese momento mi cerebro reunio todos los datos y llego a una conclusion.

Mi destino [AKIKASA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora