NARRA TSUKASA
-¡Y no lo olviden! ¡Yo soy la futura estrella mundial! ¡Hahaha! ¡Espero que lo allan disfrutado!-dije mientras veia al publico reir mientras comenzaban a retirarse con unas sonrisas en sus rostros.
-¡Eso fue increible! ¡Quiero mas! ¡Quiero mas!-chillaba Emu a mi lado una vez que todo se quedo vacio en el Wonderstage.
-Dios, ¿Era eso realmente necesario?-murmuro Nene mientras apagaba a Nenerobo y agarraba sus cosas para irse.
-Fufu~ Dejalo ser, nuestra estrella se encuentra motivada hoy, ¿Algun motivo especial, Tsukasa?-me sonrio Rui con una mirada curiosa aunque estoy seguro que solo esta actuando y en realidad ya sabe lo que pasa.
-Pues.... digamos que mañana sera un gran dia.-sonrei mientras miraba al cielo, realmente a pasado bastante tiempo.
-¡Tsukasa se ve feliz! ¡Ahora gritemos juntos Tsukasa! ¡Wan-Wan....Wondahoy!-salto Emu mientras que todoa nos reiamos a su lado antes de que cada uno se fuera a buscar sus cosas para irse.
Inesperadamente me termine llendo con Rui ya que al parecer Nene se quedaria con Emu a pasar la noche en su casa.
-Entonces...-empezo a hablar Rui de la nada a mitad del camino haciendome mirarlo con curiosidad.-¿Tienen algo planeado?
-No realmente, de hecho no se si el lo recuerde.-sonrei un poco nervioso, el solo pensar que no lo recordara me traia una sensacion horrible.
-Seguramente se acuerda, de todos modos fue el mismo Akito el que se te confeso.-me dio unas palmaditas en la cabeza tratando de tranquilizarme.-Ademas el que tiene mala memoria es otro.
-¡Oye! ¡Pero mirame, esta vez no lo olvide!-reclame ante su broma a lo que Rui me miro con una mirada burlesca.
-¿No lo recordaste porque Emu llego gritando eso?-sonrio como gato a lo que yo me quede callado.
Y es que tenia razon.
Emu me habia hecho recordar que ya habia pasado casi un año saliendo con Akito.
Y mañana seria nuestro primer aniversario.
¡Pero no se que hacer, Akito tampoco a mencionado nada!
-Voy a morir...-suspire mientras veia mi casa asomarse en una esquina.
-Fufu~ ¡Suerte, soldado estrella! Asegurate de decirnos que paso en el SEKAI.-se despidio Rui mientras continuaba el camino hacia su casa.
Una vez que entre finalmente senti que el peso en mis hombros se fue, al parecer no habia nadie en casa.
Saki se habia ido a una pijamada en la casa de Honami y lo mas probable es que se quede dos dias alli considerando que estaban viendo un proximo concierto que iban a dar, y mis padres tuvieron que ir a un viaje por su trabajo por lo que no estarian por al menos una semana.
Completamente solo por estos dias.
-No es como si pudiera hacer algo.-suspire cansado antes de ir a la cocina a prepararme la cena pero antes de llegar vi las luces prendidas de la cocina alertandome.-¿Hola?
-Oh, llegaste, bienvenido a casa.-y alli estaba Akito cocinando algo que seguramente sera comestible.
-¿Eh? ¡¿Akito?! ¡¿Que haces aqui?!-fui corriendo a su lado antes de tomarlo de los hombros para analizarlo completamente verificando que sea el verdadero Akito, el simplemente se rio al ver lo que hacia.
-Vine a quedarme por un rato, supe que tu casa estaria sola y quize sorprenderte con una cena aunque...-ambos miramos lo que estaba preparando pero lo ni el ni yo supimos exactamente que estaba haciendo.-¿Me ayudarias?
ESTÁS LEYENDO
Mi destino [AKIKASA]
RomanceCada persona tiene un destinado con el que vivira buenos y malos momentos, en las buenas y en las malas, que seran inseparables sin importar lo que se meta en su camino. No necesariamente los destinados deben ser pareja, pueden ser amigos o confiden...