CAPITULO 4

435 43 59
                                    

NARRA AKITO

¿Donde salio todo mal?

Si, se que fue decirles que mi destinado era Tsukasa.

¡Pero crei que Touya me entenderia!

¡No crei que se molestaria de manera tan infantil como ignorarme!

Y para el colmo, An desde ese momento se rie y se burla de mi.

Kohane no puede hacer mucho ya que va a una escuela distinta pero se que me esta dando animos desde alla.

¿Que hare ahora?

Ya era viernes...Y al parecer el espectaculo de Tsukasa seria mañana... Touya lleva un dia ignorandome infantilmente y hoy seria el segundo dia...

¡Pero se que sin duda hoy me hablara!

No se como pero tengo el presentimiento de que hoy me hablara, tal vez el destino si quiera ayudarme por una vez en mi vida.

Me levante de mi silla, ya era hora de almuerzo, hoy intentaria hablar con Touya y se que me respondera.

Pase de clase en clase hasta llegar a la suya pero justo cuando estaba a unos pasos de llegar a su clase escuche una risa estruendosa alli mismo, con temor me acerque para ver si mis sospechas eran ciertas.

Y si eran ciertas.

Tsukasa Tenma se encontraba junto al asiento de Touya riendose mientras que el solo lo miraba con una sonrisa de admiracion pura, Tsukasa estaba de espaldas a la puerta por lo que no vi su rostro ni sus acciones pero parecia estar entregandole algo.

-¡Claro son entradas para todos los de tu grupo! ¡Tu, Kohane, An y Akito siempre seran bienvenidos!-se rio Tsukasa, okey al parecer ya se de que va esta conversacion por lo que me acerque.

-Hola, ¿Dijieron mi nombre?-dije parandome al lado de Tsukasa enfrente de Touya para hacerle notar mi presencia, pude notar como ambos se tensaron.

‐¡Oh! ¡Shinonome! ¡Era sobre mi espectaculo de mañana! ¡Le acaba de dar las entradas a Touya para que se las entregara a ti y a las chicas!-grito como de costumbre mientras se reia, mire a Touya que le sonrio pero luego al verme desvio la mirada.

Y quedamos en un silencio incomodo los tres.

Ninguno sabia que mas decir.

Parecia que aun asi Touya no queria hablar.

Y Tsukasa nos miraba a ambos confundido.

-Bueno...Supongo que el tema que quieran discutir no me incumbre... Asi que me ire llendo, ¡Nos vemos mañana!-dijo apenado Tsukasa mientras salia de la clase de Touya.

Mire a Touya que simplemente agarro un libro y se puso a ignorarme nuevamente.

Me gire hacia la salida sin pensar realmente mis acciones.

Y de alguna manera termine dirigiendome al rubio que no llevaba mucho camino desde la clase de Touya debido a que recien habia salido de alli.

-¡Tsukasa!-le grite haciendo que se detuviera a mirarme confundido, pero yo solo me acerque a el.-Por favor, ayudame con Touya.

-¿Con Touya? ¡¿Le paso algo?!-derrepente su rostro perdio el color pero antes de que se hiciera una idea equivocada lo interrumpi.

-No es nada realmente malo... Solo discutimos algo y ahora me ignora...-suspire mientras miraba hacia otra parte.

-Oh ya veo... Menos mal...-pude ver como se relajaba con esa respuesta, ¿Porque?-Ven, vamos al patio, alli podras contarme mejor el problema.

Okey.

Mi destino [AKIKASA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora