CAPITULO 12

423 40 37
                                    

NARRA TSUKASA

-Entonces... ¿Quieres hacerlo o no?-me pregunto Rui haciendome ojos de cachorro.

-Grr... ¡Bien! ¡Pero esta es la ultima vez!-chille mientras intercambiabamos nuestros almuerzos por tercera vez esta semana.

-¡Oh por dios! ¡Que amable eres Tsukasa! ¡Seguramente algun dios te dio esos grandes dotes generosos! ¡Haras que sobreviva otro dia!-comenzo a halagarme denuevo Rui al ver que logro su objetivo de deshacerse de sus verduras y devorar mi carne.

-¡Deberias comerte tus verduras!-me queje mientras que me comia su almuerzo.

Estabamos en la azotea almorzando, era por decir algo, nuestro lugar tranquilo.

-A todo esto, ¿Te a ido bien?-me pregunto Rui mirandome con una sonrisa de gato.

-¿Eh? ¿Si? ¿Porque?-pregunte confundido por su repentina pregunta.

-Pues no se...¿Quizas porque mi querida estrella luego de nuestro espectaculo se fue a una cita con Akito?~ Fufu~-me sonrio burlon mientras que sentia que mi rostro se calentaba.

-¡No fue una cita! ¡Fue una salida de amigos!-me queje mirando a otra parte avergonzado.

-¡Oh!~ ¿Fue asi? ¿Y en las salidas de amigos se van tomados de las manos?-sentia como cada palabra que salia de su boca me apuñalaba directamente.

-Ya dejame...-entrecerre los ojos con las mejillas rojas delatandome.

-Bueno, me alegro que les alla ido bien al parecer.-se rio una ultima vez antes de volver a su almuerzo.- Asi que, ¿Si te gusta?

-¡¿Rui?!-chille su nombre mientras me daba un gran ataque de verguenza.-¡No lo digas en este lugar! ¡Podrian oirte!

-Lo siento~ Fufu~.-me miro apenado antes de mirarme con picadia denuevo.-¿Y te le vas a confesar?

-Es muy pronto para eso.-termine mientras seguia comiendo el almuerzo de Rui.-Ni siquiera creo que yo le guste en realidad.

-Pero te invito a una cita.-recalco Rui mientras comia mi almuerzo.-No creo que debas rendirte aun.

-Hola... ¿De que hablan?-vimos como la puerta de la azotea se abria dejando ver a Nene con su propio almuerzo.

-De el lindo romance que tiene nuestro lindo y pequeño Tsukasa, fufu~.-respondio Rui mientras pasaba un brazo por detras de mi hombro para enfatizar lo de "lindo y pequeño".

-¡Callate!-me queje porque ese no es un tema del que se le hable libremente a cualquiera, aunque, Nene no es cualquiera en todo caso.

-Vaya... ¿Tu destinado come pasteles de queso?-me miro con burla Nene mientras se sentaba a mi lado.

-Oh, ¿Pasteles de queso?-me pregunto Rui con curiosidad.

-¿No has visto su marca?-pregunte Nene mientras que Rui se reia.

-Vaya~ Vaya~ ¿Me lo escondias, Tsukasa?-me miro con una sonrisa maliciosa antes de pedirme mi brazo.

-Bien, bien, pero que sea rapido.-dije sacandome mi sueter y levantando mi camisa para que vea mi marca.

-¡Oh! ¡Que lindo pastel de queso!-admiro Rui mientras le sacaba fotos.

-¡Oye! ¡Yo nunca le saque fotos a la tuya! ¡No lo hagas!-me queje un poco avergonzado pero Rui solo se reia.

Bueno... hasta que se abrio la puerta de la azotea una vez mas.

Los tres dirigimos nuestra mirada para ver quien habia llegado para notar a Akito y Touya mirandonos fijamente, hasta que Akito cerro de un portazo.

Mi destino [AKIKASA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora