NARRA TSUKASA
Era ya de tarde, por lo que estariamos en practica pero Emu y Nene nos dijieron que se tardarian un poco pero que vendrian al SEKAI.
Por lo que ahora estaba en el SEKAI.
¿Normal? Diria eso de no ser porque tenia a Rui y a Len abrazandome, este ultimo llorando encima mio.
-¡¿Entonces tu destinado es un chico?!-me pregunto Len por quinta vez mientras que yo asentia con mi cabeza mientras que el seguia llorando.-¡¿Entonces dejare de ser tu chico favorito?!
-¡No! ¡No te preocupes por eso, Len! ¡Tu seguiras siendo un buen chico!-trate de calmarlo.
Esto es cien por ciento culpa de Rui, llego contandole a Len sobre que Akito era mi destinado y sobre que seria mi nuevo "favorito" desde ahora.
-Fufu~ Tsukasa no puedes abandonarnos~.-suspiro Rui mientras que no se soltaba de su abrazo.-Siempre debemos ser tus chicos favoritos~.
-¡Se comportan como niños! ¡Dejen de sufrir por esto!-les grite en queja pero ellos solo se aferraron mas a mi.
-Chicos creo que deberian dejar a Tsukasa un rato tranquilo...-intento otra vez de sacarlos Kaito pero nuevamente fue inutil contra ellos dos.
-¿Tu no te sientes mal porque dejaras de ser de los chicos favoritos de Tsukasa?-le hizo un puchero Len a Kaito mientras que se reia suavemente acercandose a nosotros y revolviendo el cabello de Len.
-No me molesta, podemos compartir a Tsukasa tal como el nos comparte con Emu y Nene, ¿No crees?-le dijo Kaito mientras que Len comenzaba a dejarme.
-¡Tienes razon! ¡Puedo compartir el amor de Tsukasa!-chillo Len con una sonrisa mientras que Kaito le daba unas palmaditas en la cabeza.
-Por cierto, Tsukasa.-me llamo Rui mientras me soltaba y me sonreia con su tipica cara de gato.-¿Te gusta Akito?
...
¿Como?
¿Akito?
¿Yo?
¿Gustar?
¿De que forma?
-No entiendo tu pregunta.-le respondi mientras lo miraba confundido.
-¿Te gusta, Akito Shinonome, de manera romantica?-me pregunto con una mirada atrevida a lo que yo me quede procesando la informacion.
¿Akito?
¿Yo?
¿Gustar?
¡¿Eh?!
-¡No! ¡No me gusta de esa manera! ¡¿Porque dices eso?!-grite un poco sobresaltado y sonrojado.
-¿Seguro?~-me miro de arriba a abajo sin creerme.
-¡Si! ¡Estoy seguro! ¡Aparte, el y yo no hemos convivido mucho como para que llegara a gustarme de manera tan exacta!-le respondi avergonzado de esa pregunta a lo que Rui se rio.
-Pues... Siento que verlos interactuando sera divertido, fufufu~.-sonrio mientras que me miraba con diversion.
-Por dios, no nos hagas nada por favor.-suspire volviendo a mi tranquilidad normal de siempre.
-Aun asi... ¿Son amigos?-me siguio preguntando Rui mientras comenzabamos a caminar por las atracciones del SEKAI.
-Obviamente que...-¿Lo somos? Osea nos hablamos y reimos juntos pero... ¿Akito me considerara su amigo? Al principio no le agrade y dijo que se esforzaria para verme como destinado pero no se si me vea como un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino [AKIKASA]
RomanceCada persona tiene un destinado con el que vivira buenos y malos momentos, en las buenas y en las malas, que seran inseparables sin importar lo que se meta en su camino. No necesariamente los destinados deben ser pareja, pueden ser amigos o confiden...